Augusto Mussacchio Falcao y... Abreu? (Novedades)

Augusto se va ahora o en diciembre?

Musachhio fué regalado por esta dirigencia corrupta al Real, lo de Augusto Ferandez no me asombra, mientras sigamos haciendo negocios con Zahavi, este nos va a dejar sin un jugador en el club… No me extrañaría que la próxima jugada del gordo papón, sea la venta de Buonanotte, y para taparla lo traiga a fin de año a Ortega… Todo es posible en el mundo del gordito…

uhh la puta madre van a vender a falcao y van a traer al muerto de abreu que no sirve para nada

Noooooooooooooo la puta madre, Mussaccio una promesa de central que tanto nos hace falta y ya lo queman al real madrid, cómo se nota que el gordo se ve en las últimas y empieza a comer guita haciendo cualquier cosa!
Abreu por Falcao? Diossssssssssssssss, el loco vendido que se fue por guita y como quedó afuera de la Champions ahora quiere venir a ganar protagonismo con la Libertadores? Por favor NO! Lo banco mil veces mas al tigre, que no viene jugando bien… Pero estas dos personas son incomparables
Lo de Augusto estaba todo dicho… Ojala con su ida se le de mas bola al Patito, a quien le tengo mucha fé

q presente mas negro dios mio, muy lejos en el campeonato, con un nivel futbolistico deplorable, con un tecnico q ahora si parece perdido en sus innovaciones tacticas, con este presidente q cada vez deja mas vacia las arcas de river. un autentico ladron, quien nos salva de esta???

Se va acabar…se va acabar…la dictadura de aguilar(?)…no creo:cry:

Pd: ayer ví un informe de cronica en donde hablaba la vieja de Alan.S y William.S y si un 10 % de lo que dice y mostró sobre Aguilar y demaces se prueba que es verdad es impresionante.:expressionless:

Otra vez Abreu, ya empeze mal la tarde cuando me entere que venia Abreu.

La termino con el orto con un equipo que me hace doler los ojos.

Una mierda, estoy re caliente.

No creo que Abreu esté negociando con River su vuelta.Debe estar ocupado jugando la Champions…:twisted::twisted:

Quedaron afuera de la Champions…

En TyC dijeron que Abreu puede volver ahora. Le preguntaron a Simeone, y dijo “todo es posible”.

Eramos pocos…:cry::cry::cry:

NO TE PUEDO CREER Q LO VENDAN A MUSSACHIOOOOOO , PIBE CON MUCHISIMO FUTURO

Cuando venden a Aguilarcha?.

es lamentable qe un juador como musachio se vaya ahora…este gordo no da para mas

aguilar hdp si vos le debes a pinas zahavi pagalee voos, noo con los jugadores de riveer. q gordo culiaoo

no me gusto lo del pibe, si lo de Augusto(para mi, que se vaya a Boca, me importa un carajo este gil)tambien lo del loco(se merece otra oportunidad) y lo de Falcao, como esta jugando ahora, que se vaya…a bajado muchisimo su nivel…

si escuche,seguro q en dic se valla falcao asike abra q pensar en la dupla salcedo-Abreu pa el prox torneo i copa

Me imagino una delantera Salcedo Abreu como en newels salcedo cardozo , no estaria nada mal salcedo jugando detras de abreu , CHAU FALCAO NO MERECES JUGAR , SOS MAS DURO QUE PALERMO CON ROTURA DE LIGAMENTOS.

El equipo del loco ya se quedo afuera de la champions. Ojala que vuelva

Para qué se fue el Loco?