Augusto Mussacchio Falcao y... Abreu? (Novedades)

Gente, acaban de decir en Del Plata que…

Mussacchio ya está vendido al Real Madrid en 3 millones de euros. Tienen acordado no dar la noticia a conocer, hasta mañana.

Augusto finalmente es parte de Pini Zahavi como parte de una deuda del club con el “empresario”.

Y en Diciembre (ojo esto es nuevo y confirma lo que se posteó acá en el foro), llega Abreu y el que se va es Falcao.

Qué quieren que les diga? Todo se nubla otra vez…

Gente, acaban de decir en Del Plata que…

Mussacchio ya está vendido al Real Madrid en 3 millones de euros. Tienen acordado no dar la noticia a conocer, hasta mañana.

Augusto finalmente es parte de Pini Zahavi como parte de una deuda del club con el “empresario”.

Y en Diciembre (ojo esto es nuevo y confirma lo que se posteó acá en el foro), llega Abreu y el que se va es Falcao.

Qué quieren que les diga? Todo se nubla otra vez…

uhh dioss… mas noticias buenas! vuelve abreu8
como mierda van a vender a un pibe con tanta proyeccion

Me lo temía. Aguilar, destruís el presente y también el futuro. Andate bien a la mierda y no aparezcas nunca mas por Nuñez.

Raro, en la entrevista que le hicieron a Abreu, dijo que iba a cumplir su contrato en israel. Y que antes de volver a River o San Lorenzo y retirarse en el Nacional de Uruguay, sigue con su deseo firme de jugar la UEFA o la Champions.

Lo de Falcao y otro par de jugadores si me parece que se van en Diciembre.

ahhhh esperen pero la noticia buena q tenemos es… 7mo año de superavit no??? viva river carajoo… somos el club con mejor economia en argentina… gracias aguilar!

Noooo. . . otra ves vuelve el Loco andate Aguilar a la re concha de tu Madre puto ladron de mierda…
( la venta de Falcao ) Que se Haga.

si se llega a romper feo un jugador de river ( como palermo x ejemplo) abreu vuelve ya…

VOLVE LOCO!

no tendria problemas en un cambiasso con falcao…, que no esta haciendo nada

Aguilar sos un hijo de puta, seguis destruyendo el patrimonio del club del que decis ser hincha, y que te da de morfar

mientras este gordo forro este en river van a pasar estas cosas

ANDATEEEEEEEEEEEEE AGUILAR

Che el 28 de Diciembre todavia no llega.

Lamentable…no se que mas decir…

Muy buenas las inversiones de Aguilar, de paso que nos traiga también al “Pato” Sosa, Oberman, Loeschbor y Pusineri. Con ellos fijo ganamos todo

seria bueno el cambio d falcao, hay q hacerlo plata urgente antes d q se aviven…
lo otro es tristisimo…osea a agusto no lo puedo ver, pero no puede ser q cambiemos jugadores x “deuda” de dudosa procedencia…

Lo prefiero al muerto de Abreu positivo para el grupo, que a muerto de Falcao positivo para nadie… Para colmo uno viene gratis y al otro le sacamos 15 palos. Un negocion…
Lo de Augusto y Mussachio es lamentable…

lo de augusto es lamentable por el negociado de la dirigencia con ese tipo, ahora si es por lo q rinde en la cancha, mejor ni hablar…

mussachio es una lastima q sea vendido

ahh por ultimo, sera q le sacamos 15 palos a falcao?

Nassaralla dijo que si era por Abreu, venía para jugar la Sudamericana.

Hoy en la previa de el partido de Nacional, Abreu estaba en el palco e incluso fue ovacionado.

Me llamó la atención que estuviera por estos lares… esperemos que esto no tenga nada que ver y sea todo pura casualidad.

lo de mussachio, lamentable, otro jugador barbaro que no llegamos a disfrutar
augusto, que se las tome yo, jugaba bien, pero ahora ya no
falcao ya cumplio un ciclo en river, que lo vendan de una vez
y abreu…sigo creyendo que aporta mas para la joda, pero bueno, ya no se que pensar, por ahi que regresa y hace mas que falcao

no lo puedo creer, ni una buena, la puta madre!!