Augusto: "Mi corazón seguirá en River"

Augusto: “Mi corazón seguirá en River”

El volante viajó a Francia para incorporarse al Saint-Etienne, pero minutos antes de partir realizó un balance desde su paso por la Primera de River. Además, expresó el afecto que tiene por la institución y su deseo de regresar.

No es uno de los ídolos de los hinchas ni mucho menos, pero Augusto Fernández demostró con palabras lo que siente por el club que lo crió futbolísticamente y donde obtuvo el Clausura 2008. “Todo se da cuando se tiene que dar en el fútbol y en la vida. Hace cuatro años que estoy (NdeR: el 29/01/2006 debutó frente a Tiro Federal, en Rosario) y me tocó ganar un sólo título. En un club como River si no te vas ganando un título, no te vas bien. Quiero que la puertas permanezcan abiertas”, aseguró.
“Mi corazón siempre seguirá en River porque estuve 13 años en el club y en algún momento de mi carrera voy a volver”, agregó Augusto, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Y a pesar de que la gente nunca le brindó una muestra masiva de afecto, el volante por derecha destacó el aliento: “La hinchada de River demostró ser una de las más grandes de la Argentina porque cuando el equipo salió último siempre acompañó. A la gente le digo ‘hasta luego’”, manifestó.
Lo cierto es que el jugador nacido en Pergamino se sumará a préstamo por un año al Saint-Etienne y será una nueva etapa en su vida: “En lo económico y lo deportivo me sirve mucho. He tenido ofertas en su momento que he rechazado. Pero la carrera del futbolista es corta y esto lo resolvió la gente que maneja mi pase con mi consentimiento. Igual, tengo la tristeza lógica de irme de un club como River, es muy difícil”, señaló el jugador, en declaraciones a La Red.

Mercado de pases - River Plate

Augusto: “Mi corazón seguirá en River”

El volante viajó a Francia para incorporarse al Saint-Etienne, pero minutos antes de partir realizó un balance desde su paso por la Primera de River. Además, expresó el afecto que tiene por la institución y su deseo de regresar.

No es uno de los ídolos de los hinchas ni mucho menos, pero Augusto Fernández demostró con palabras lo que siente por el club que lo crió futbolísticamente y donde obtuvo el Clausura 2008. “Todo se da cuando se tiene que dar en el fútbol y en la vida. Hace cuatro años que estoy (NdeR: el 29/01/2006 debutó frente a Tiro Federal, en Rosario) y me tocó ganar un sólo título. En un club como River si no te vas ganando un título, no te vas bien. Quiero que la puertas permanezcan abiertas”, aseguró.
“Mi corazón siempre seguirá en River porque estuve 13 años en el club y en algún momento de mi carrera voy a volver”, agregó Augusto, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Y a pesar de que la gente nunca le brindó una muestra masiva de afecto, el volante por derecha destacó el aliento: “La hinchada de River demostró ser una de las más grandes de la Argentina porque cuando el equipo salió último siempre acompañó. A la gente le digo ‘hasta luego’”, manifestó.
Lo cierto es que el jugador nacido en Pergamino se sumará a préstamo por un año al Saint-Etienne y será una nueva etapa en su vida: “En lo económico y lo deportivo me sirve mucho. He tenido ofertas en su momento que he rechazado. Pero la carrera del futbolista es corta y esto lo resolvió la gente que maneja mi pase con mi consentimiento. Igual, tengo la tristeza lógica de irme de un club como River, es muy difícil”, señaló el jugador, en declaraciones a La Red.

Mercado de pases - River Plate

Yo nunca lo putee . Podria haber rendido mas , porque prometia mas pero ojala que le vaya bien y se entiende que en un año tiene que volver no ?

Bla bla bla… Si se la daba de lesionado para poderse ir y no jugar. No sé, que le vaya bien…

El corazon de el estaba en river? no puede ser si nunca lo puso.

Lo único que hizo este gil fue hacerse el lesionado para estar de joda toda la semana.

Qué fácil es decir frases lindas y tribuneras para quedar bien con el hincha, pero qué difícil es demostrarlo dentro de la cancha.
No sé de que corazón habla, si además de sus “constantes lesiones”, uno de cada diez partidos que jugó, sólo tiró un par de desbordes, que por cierto fueron totalmente intrascendentes.
Ojalá que le vaya bien, así no vuelve más.

Que quiere que las puertas esten abiertas? pero querido Augusto si vos mismo dijiste que tu ciclo en el club habia terminado una vez que se gano el ultimo titulo, que “vuelta” nos queres vender, estimado?

Ojala te vaya bien, asi no volves jamas.

Caradura…Vivía cuidando las gambas o de joda…
Que necesidad de declarar si ya se fue y solo jugó en los momentos que se hablaba de una futura transferencia y que lo estaban observando…

Andate a la concha de tu madre pecho frio, cagon, pesetero.
Uno menos de a poco se van yendo lo muertos vivos.

Con un buen DT la rompe este pibe.

jaa, todos dicen lo mismo,
ojala q no vuelvas nunca mas,

Eeh… yo nunca dije eso!

:lol::lol:

recuerdo que le hizo un gesto feo a la belgrano en el partido contra newells, que jugamos a mitad de semana y quedo empatado.

lo putee pero poco, cuando salio me parecio muy bueno y despues se hundio totalmente y despues levanto un poco.

Espero que a partrir de ahora tengamos mejores dirigentes que no permitan que vuelvan jugadores tan mediocres, pecho frios, cagones, sin gol, muertos, sin marca, sin ganas de jugar e intrascendentes como measusto Fernandez.

No vuelvas nunca, concheto.

ojala te valla bien;)

Jugadorazo, todavia no explotó ya que en el momento más importante de su carrera Simeone lo quemó completamente, pero tiene unas condiciones notables.

Y tu cabeza en esperanto forro!

Me lo cruze con Nico Domingo en Rumi el año pasado… yo no me acerque, pero a los hinchas que lo saludaban les respondia siempre bien, se sacaba fotos, parecia buen pibe… y terrible lo que ganaba tambien
Como jugador, nunca termino de explotar, pero sin lesiones, con algun tecnico que le de continuidad en su posicion y con un poco mas de dedicacion de parte de el, no tengo dudas que hubiera sido un gran jugador. Nunca se sabra

No creo, el pase hace rato que es de empresarios, lo habran cedido como hacia Kia con Tevez o Mascherano