Augusto: "Mi corazón seguirá en River"

Siempre lo banque.

En su posicion natural (Donde NO lo ponia simeone) Es crack, con un buen dt la rompe seguro

por fin una buena noticiaaaa

Yo siempre lo banqué, durante un tiempo no lo pusieron en su posición natural, y nunca llegó a rendir lo que podía, pero era un muy buen jugador… esperemos que vuelva algún día.

No vuelvas nunca mas

La verdad que me parecía un jugador con condiciones aunque nunca terminó de demostrarlo como lo tendría que haber hecho, ojalá le vaya bien.

Callate payaso mediatico, quien sos vooos ? no supiste ser nada, ni ganarte nadaaaaa.
ANDATEEEE Y NO VUELVAS NUNCA MÁS, CAGOOOON PECHOFRIO :smiley:

me parece que lo unico que dejo en river fue su coleccion de vinchas…

8|8|8|

Ojalá fracases, medio pelo.

El ultimo partido que jugó bien fue contra boca en el 2007, hace 2 años que es un desastre.

Si ya te digo, ponelo en un equipo armado con un buen dt y de 8.

En el 2007 anduvo muy bien, en el 2008 muy mal y en el 2009 muy bien. Le pasó como a Belluschi, tuvo un bajón y Simeone lo ponía en cualquier puesto.

Se ve que se lo dejó en el freezer de la confitería del club:confused:

Entre sus lesiones y la locura de simeone nunca pudo rendir lo que amenzaba. ojala le vaya bien.

Augusto me parece un buen jugador que nunca exploto,ni se si lo hara,ojala le vaya bien y pueda mejorar su juego,se contagio de la mediocridad del equipo,tal vez en un equipo mejor armado podria haber demostrado mas.

PD: Que no hable de amor por river que siempre se quiso rajar a europa,sin contar ese gestito que le hizo a la san martin.

8|8|8|8|8|8|

sí, tambien hacele un transplante doble de gambas, de cabeza, del corazon que nos dejo, y seguro termina siendo un crack.


8|:D:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Nada más que agregar…

[quote=“ariel001, post:36, topic:75784”]

8|8|8|8|8|8|

sí, tambien hacele un transplante doble de gambas, de cabeza, del corazon que nos dejo, y seguro termina siendo un crack.

[/QUOTE]entonces ,el medico se equivoco,porque lo unico que le trasplanto desde que arranco fue el comedor

cuando se fue???. igual no lo voy a extrañar . ademas podria llevarse a abelairas con el. dificil que les vaya bien en europa a jugadores que no pisan el area rival, no llegan al fondo para tirar el centro atras, ni defienden.

En el 2009 jugo muy bien? 8|8|8|