Augusto merece la Selección

Esta levantando el nivel pero tampoco es para tanto

Es muy apresurado decir eso. Sin dudas que si de acá un tiempo augusto mantiene el nivel que tiene (en realidad que siempre tuvo salvo en el lapso en que fue dirigido por el peor tecnico de los ultimos 20 años en river) puede llegar a ser un tipo a tener en cuenta. Pero decir eso hoy, es irse a la mierda

Te fuiste, no a la mierda, a la RE-MIERDA.

Veleta.

Se viene el apocalipsis del buen gusto !!!

No me parece tan disparatado como muchos creen, el tipo tiene muchas condiciones, habilidad en velocidad, tecnica, buen panorama, le falta ser mas regular y llegar mas al gol, pero insisto en que no es disparatado, ademas ya se puso la camiseta de la seleccion sub 23 y si no bajaba su nivel podria haber ido a los juegos olimpicos ya que era del gusto de Batista.

jajajajajajajaajajajajajajaajaja, esto es genial, debe ser de lo más insólito que leí en este foro, junto al están naciendo heroes, lo vi jugar a gerlo de nueve, el ogro es el karma de la bosta, tuzzio te banco y demás. La pelotudez mental se va expandiendo entre la gente de river.

Bastante exagerado, no???:confused:

Seguro, tiene mucho que ver una opinion sobre un jugador de futbol con lo que se vota para el pais despues

mmm, un tal Messi?

ajajaj solte una carcajada cuando lei esto xD

Que Maradona no este jugando con un 8 bien definido no quiere decir que Messi sea volante derecho.
En todo caso extremo, aunque tampoco, porque se mueve bastante, no es que esta clavado ahi en la punta

me parece q vos tas medio drogon jajajaajajajja

dale lo llevamos y sacamos a maxi rodriguez? o a messi? oa mache? o a gago?

no jodan con temas bldos :stuck_out_tongue:

:buitre:

Si!!! Si merece un lugar en la selección … de Islandia. Ahi cuando jueguen de local con el clima va a andar de maravillas. Y parece que por la misma condición preguntaron sobre la posible nacionalización de otros gélidos exponentes del equipo como Abelairas, Rosales y Ferrari. :twisted:

Posicionalmente ambos juegan en la misma zona de la cancha, estando Messi no veo el motivo de incluír otro jugador por ahí.

Eh ?! juegan en la derecha, pero no en la misma zona

Lucho Gonzalez, por citarte un ejemplo, se merece la Selección.

Para taaanto? si sabemos q está jugando bien pero con ese criterio tendría q haber 100 jugadores en la Selección, hay jugadores más importantes, como dijo tom, Lucho González en esa posición tendría q estar en la Selección

Tal cual, hay lugar para 11 nomás.

Con el título del thread ya me reí mucho…asi que no vale la pena que haga comentario alguno al respecto, no creen? :confused:

todavia no, pro en un futuro quien te dice

para mi puede llegar, tiene habilidad velocidad, potencia, pegada, gol. lo q paso el semestre pasado es q venia de un semestre (en el que salimos campeones) qeu jugo porco porque en el esquema del cholo no entraba, y despeus para colmo no pudo hacer la pretemporada de agosto entonces obviamente tuvo un bajon, pero ahora con una buena pretemporada y ams minutos esta volviendo