Augusto merece la Selección

El día que se deje de jugar a “la calesita” y encare para adelante combinando con sus compañeros y encarando a los arqueros rivales para marcar goles va a mostrar que es un gran jugador, por ahora se parece a un “trompo” por las “vueltas” que dá.

No te preocupes el jueves a la noche volvemos a la realidad, va yo estoy conciente de nuestra realidad por eso es que no veo heroes, ni gladeadores, ni jugadores que deban ir a la seleccion.

ni karmas de la bosta…:lol:

A decir verdad no me parece tan delirante ni mucho menos. Pensemos bien por derecha juega maxi rodriguez, un monstruo como el solo ponedor total y absoluto de huevos, y por izquierda jonas gutierrez, un tipo que le roba a la vida como el solo o por lo menos a mi parecer.

Ahora maxi ha jugado en la seleccion por izquierda, ( acordesmonos el partido contra serbia ) y jonas no me parece un muy buen jugador. luego de pensar esto un rato largo me di cunta que otros 8 habia actualmente en la argentina de buen nivel pense en piatti, bertolo, villar e incluso blanco de lanus y finalmente en augusto, que si siempre me gusto imaginense ahora.

en fin eso es a lo que iba me parece que si sigue asi y mejor un par de pequeños detalles, no seria muy absurdo pensar en darle una oportunidad. ( es cierto que esta lucho, pero haria las cosas un poco mas pausadas quizas)

Por eso es que yo soy de los que piensan que gente como augusto, aimar, son mas del palo de messi aguero tevez y me parece que pueden andar bastante bien juntos.

Coincido. Augusto tiene mucho talento. Le falta constancia y gol. Pero el talento se le cae de los bolsillos.
Tambien coincido con lo de Bertolo. Otro que pinta crack si se pone las pilas.
Blanco lo veo mas enganche que ocho.

Capaz que llevan a esté muchacho, primero que al Pipita Higuian :lol: . Se le debe dar más tiempo , no por 1 partido o 3 que juegue bien ya lo vamos a poner en 1 altar .

Saludos

Bienvenido Augusto Fernandez al Foro! :slight_smile:

Hola, te mandé un mp por una consulta. Abrazo

Es un jugadorazo Augusto, siempre lo banqué.

Ya que estamos Rosales a la selección. :lol:

Augusto merece la selección de ALPI o los dogos.

jkajajajaja loco me hiciste reir mucho jajaja

Mas vale que merece estar en la selección.

O acaso hay algún volante derecho que este jugando mejor que el?

:lol::lol::lol::lol:

Esto le pelea palmo a palmo al “Estan naciendo heroes”

para cuando sale el “Cabral nos va a dar la Libertadores”?? :lol::lol:

Decime que es ironía…

igual yo creo que es superior el de “El ogro ya es el karma de la bosta”

Dejá, me voy a cagar de risa al baño y vengo.

Man, fumaste algo ?!

Totalmente si algun bostero ve ese thread se cada de risa de nosotros, la verdad nosotros mismos nos encargamos de hacer cada dia mas mediocre a River, porque carajo la gente no acepta qeu tenemos un equipo MEDIOCREs que niniguno tiene nivel de seleccion, que no son heroes y mucho menos son el karma de la bosta.

Todo el mundo te dice que para salir de un problema o enfermedad primero tenes que aceptarla y convencerte de lo que te pasa y despues recien ahi empezar de nuevo, River hoy ( su gente, sus dirigentes, jugadores etc, ect) no quieren aceptar tal cosa y asi estamos cada año peor.

a bue…

8|
INCREIBLE!!!

nose si merece selección, viene mejorando mucho su nivel, uno de los mejores de la cancha ahora, pero hace muy poco estaba mal, ahora hay que ver si mantiene este nivel.