Augusto merece la Selección

Q jugadorazo loco, este tipo se merece la seleccion, tremendo jugador, tuvo una mala racha pero vuelve a su nivel, velocidad, potencia, habilidad, un poco de gol y esta completo…

Augusto a la Seleccion por favor drogon, llevas a forlin, cata diaz, heinze, tantos muertos y te perdes a este jugadorazo…

Q jugadorazo loco, este tipo se merece la seleccion, tremendo jugador, tuvo una mala racha pero vuelve a su nivel, velocidad, potencia, habilidad, un poco de gol y esta completo…

Augusto a la Seleccion por favor drogon, llevas a forlin, cata diaz, heinze, tantos muertos y te perdes a este jugadorazo…

desopilante… millonario-77 sos vos??

pero los otros son defensores, argentina juega como jugaba el river del cholo
4-2-3-1
en el medio masche y gago y atras del 9(osea aguero) van messi tevez y gutierrez, no hay espacio para augusto, por lo menos en esa formacion

Jugadorezo 8|

Esto es un chiste :question:

Ya enserio el tipo no me parece q este para la seleccion, anda en remontada pero tampoco tanto

Capaz si sigue en este camino (a mi tambien me parece un jugador con grandes condicionesd), pero por ahora creo que no.

arbusto jugadorazo, a la seleccion? 8| que fumas flaco?

A bueno no esto toco fondo, es un joda olo decis de verdad???

Yo me pregunto este tipo de gente corta de mente, con poca vision, que no aprende del pasado para no cometer los mismos errores en el futuro, ademas de decir incoherencias como esta debe votas no??? ya veo porque Argentina esta como esta porque gente como esta vota,
SI pide a Augusto a la Seleccion en el 2011 si se presenta de nuevo Menen lo vota asi estamos.

i si le dio la 10 a montenegro :roll:… no me sorprenderia q lo cite

me parece demasiado pedirlo para la seleccion!

Si, todo el partido desborda, se saca hombre de ensima y mete buenos pases, puede ser de seleccion.Ahora tiene que ser mas regular, aparecer mas en los partidos.

je, esta teniendo buenos primeros tiempos, dejen de joder, q tiene mucha habilidad, no lo niego, pero no sabe usarla… je, y no tiene gol…
ademas, si nos ponemos a ver, el 80 % de su carrera han sido partidos flojos, es la verdad… cual es el verdadero Augusto?

Gracias Aguilar, gracias por hacer caer tan bajo a muchos hinchas.

en este momento está mostrando indicios de recuperar el nivel que le permita jugar en la primera de river, pero a la selección ni en pedo.

A decir verdad no me parece tan delirante ni mucho menos. Pensemos bien por derecha juega maxi rodriguez, un monstruo como el solo ponedor total y absoluto de huevos, y por izquierda jonas gutierrez, un tipo que le roba a la vida como el solo o por lo menos a mi parecer.

Ahora maxi ha jugado en la seleccion por izquierda, ( acordesmonos el partido contra serbia ) y jonas no me parece un muy buen jugador. luego de pensar esto un rato largo me di cunta que otros 8 habia actualmente en la argentina de buen nivel pense en piatti, bertolo, villar e incluso blanco de lanus y finalmente en augusto, que si siempre me gusto imaginense ahora.

en fin eso es a lo que iba me parece que si sigue asi y mejor un par de pequeños detalles, no seria muy absurdo pensar en darle una oportunidad. ( es cierto que esta lucho, pero haria las cosas un poco mas pausadas quizas)

Por eso es que yo soy de los que piensan que gente como augusto, aimar, son mas del palo de messi aguero tevez y me parece que pueden andar bastante bien juntos.

estamos locos…

ya que estamos Pitu Abelairas a la seleccion…:lol:

Esta jugando aceptablemente, pero tampoco para la seleeccion

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJA, CIERREN ESTE POST xD, me da verguenza ajena en serio

JAJAJJAJAJA

AJAJAJA

ES HORRIBLE

pienso igual que vos, si demuestra lo que demostró hace tiempo por ahi quien dice??