Augusto: "Me dolieron los silbidos porque soy hincha de River"

Nooooooooooooo! tremendo bochazo a las huevos… :lol: :lol:

Mira a lo que llego el hincha de River que putea a Augusto Fernandez y a Jesus Mendez… Por dios… A estos que pasaron sin pena ni gloria, indiferencia y a otra cosa…

No solo que no me importa un carajo de que cuadro seas, sino que en tu paso por River nunca diste la cara por la camiseta, siempre pensando en una venta cualquiera para irte a la mierda, hoy se te pago con la misma moneda, mercenario hijo de puta, muerto de hambre.

no habia un thread que le ponian sobrenombre a todos los muertos que teniamos en el plantel ? :lol:
no se si era aca o en lpm
arbusto disgusto fernandez sinbolairas son los que se me vienen ahora a la mente

Coincido totalmente con vos Hernan.

//youtu.be/n1JXJHaTPd4

¿Con motivo de que? ¿De haber salido ultimo? ¿De haberse ido a la mierda apenas pudo? ¿De nunca haber definido un partido? ¿De nunca hacer un gol importante?

Y respecto al tema, todo bien, pero que se joda.

Yo te banco …loko

Amargusto

Arbusto Fernandez.

Es el cuñado. :lol:

Tal cual, padre contador y de chico le decian Dieguito porque era de Boca e idolatraba a Maradroga… Pensar que fui hasta a la casa a pedirle un autografo.

Ya descolgaste el poster de tu idolo Riquelme, Arbustito ??

Que haga lo que quiera el burro este, pero que a River no vuelva

Me parece injusto que lo hayan silbado, no se los merece. Yo tengo un grato recuerdo de él en su paso por el club, no espectacular ni memorable, pero sí un buen recuerdo.

Si, Augusto es de Boca y su ídolo siempre fue Riquelme. Pero bue…

Yo también me acordé de eso y lo busqué:

[FLASH]Dailymotion Video Player

chupame un huevo arbusto…

no vuelvas nunca mas

Totalmente injusto silbar a Augusto. Particularmente me parece un buen jugador, pero más allá de eso no pido que lo banquen, que lo aplaudan ni mucho menos, pero, para silbarlo?!
Se puso de moda silbar a cualquier ex River que ahora juega con otra camiseta. El otro día en la cancha del rojo había gente puteando desaforadamente a Mareque, ¡¿por qué?!

Era para indiferencia y punto. Este pibe es horrible, ojala que no vuelva nunca.