Augusto: "Me dolieron los silbidos porque soy hincha de River"

Por favor no vuelvas, gracias.

Con la indiferencia estaba bien, no hacían falta los silbidos, tampoco es que fue un desastre como fueron muchos otros jugadores que vistieron la camiseta de River.

Es que en la belgrano hay cada logi

Yo la última vez que fui al monumental, que fue como hace 4 años ya (uffff) estuve en la Belgrano, y sí, había muchos logis a los cuales daban ganas de cagarlos a patada, pero bueno, también recuerdo que los hay en la Sivori alta, media y baja, lo mismo que en la San Martín. Están en todos lados y para todos los gustos.

A mí no me gustó lo que hicieron Augusto y Ahumada esa tarde agarrandose los huevos, pero mas bronca me dió cómo jugaron ese partido, sobre todo Augusto, pero también varios partidos más. Igual, no sé si lo hubiera silbado, que se yo, indiferencia, lo mismo que hubiera hecho para con la Gata Fernández o Toranzo, que los matan siempre y sin embargo, por ahora, no boquean contra River o hacen declaraciones que puedan llegar a molestar al hincha (pensante).

Sea bostero o no, la realidad es que estuvo muchos años en inferiores, y es del club. No es un mal jugador. Como dijo otro antes, se merece la indiferencia.

Logis hay en todo el estadio, de hecho los maices cayeron desde otro sector…:twisted::twisted:

Qué buena foto. Aguante Douglas Haig, carajo!!!

Estoy de acuerdo con vos, Nico. De hecho, lo único que posteé en este tema (y que evidentemente no me entendieron) es que el chabón miente cuando dice que es de River, ya que toda su vida fue de Boca. Y lo confirmó Franco, que es otro pibe que supo vivir en Pergamino, como yo.

De ahí a que se merezcan los silbidos, es otra cosa. Fernández se los ganó a pulmón cuando estuvo acá, eso ya prescribió. Y la verdad, leyendo a Cochi, que haya hinchas que silban a la Gata o a Toranzo, a quienes JAMÁS se les dieron las oportunidades en River que se merecían, es injusto. Que me digan que lo chiflan al Pepe Sand, bueno, en ese caso me parece perfecto, porque toda su vida fue un muerto en River, y cuando se fue boqueó en cuanto medio le dio lugar. Pero me parece que tendrían que revisar el historial antes de fijarse. Digo, para distinguir y apuntar bien.

Abrazos, Martín.

A mi dolian los ojos cuando vos jugabas en River de lo pecho frio que eras para jugar y no me queje nunca,asi que ahora no rompas las bolas Augusto Fernandez.

[quote=“Fabrizio, post:46, topic:89049”]

//youtu.be/n1JXJHaTPd4
[/QUOTE]Que peindado de mierda, por favor!

Que se vaya a la concha de su hermana este muerto. Al pedo lo silvaron, era indiferencia y a la mierda.

Hay que silvar a los mierdas que tenemos en el plantel todavia, Ferrari, Abelairas, este ya se fue. O al sorete que jugó para Nacional ayer.

Pero Arbusto ni merece una bocanada de aire.

Paaabeshitoo Augustitoo :cry:
:confused:

La re concha de tu hermana, muerto.

Como se tiene indiferencia en un campeonato que la gente de River logicamente está nerviosa por demás? Estabamos jugando un partido importantisimo para nosotros contra los putos de velez que se ganaron el odio de muchos hinchas, me incluyo, en los ultimos años. Se lo putió porque si, tampoco es un intocable este pelotudo, que carajo hizo en River?