Augusto: "Me dolieron los silbidos porque soy hincha de River"

Augusto cuanto???.. No, no lo tengo a ese…

Yo Lo Aplaudí. ( Un Aplauso Al lado de los 50 que tenia al lado que lo silbaban.

En la San Martin se lo aplaudio bastante cuando salio , aunque cuando la tocaba lo chiflaban

“El negro j.j fernandez” naaaa jajajajajajajajaja pobre el negro enrique y pobre j.j :lol::lol:

Me gusta como jugador.
Pero buen

¿Y lo que diga él no cuenta?.

¿Qié hizo Augusto Fernandez como para ser silbado, no haber rendido o colmado las exptectativas?. ¿No alcanzaba con indiferencia?.

Yo lo putee todo el partido, “marcalo a ese que es un cagooooooon”.
No me olvido cuando te agarraste los huevos mirando a la Belgrano en el partido contra Newell’s, la concha de tu madre, estabas en River y levantabas la patita y encima te agarras los huevos mirando a la gente ?
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE CAGON DE MIERDA.

Ah, si, el muchacho tuvo rotura del ligamento lateral, que lo dejó sin jugar varios meses, pero eso no tiene nada que ver en la involución de su nivel, como así tampoco la progresiva decadencia del equipo en general.

Me chupa un huevo lo que piensa este tipo. Tenemos demasiados problemas nosotros, para andar fijándonos en si hizo las cosas bien o no en River este jugador para ver si merece o no los silbidos.

Los tiene todavia?

//youtu.be/JBdfTGZw2Uo


jajajajaj
No puedo parar de Reirme

Los jugadores que doblan el bracito y la muñeca cuando la pisan me caen mal :mrgreen:

Tal cual… aparte que ganas de darle trascendencia a este pibe, no lo conoce nadie, silbarlo? cualquiera…

comparto con vos hernan en esta, aunque no me gusta ni medio la manera que te expresas, pero en esta tenes razon…

jaj, y bueno. Me sale asi a mi.

;):wink:

Más respeto para uno de los Gloriosos Héroes de 2008

yo fui uno de los que te silbo y puteo amargo de mierda y la concha de tu madre

¿Qué parte de lo que dice? Digo, porque una cosa es lo que DICE para los medios, y otra cosa es lo que DICE acá en la intimidad. Yo vivo en Pergamino, por eso lo sé perfectamente.

Con respecto a silbarlo… mirá que yo estoy de acuerdo con la indiferencia, eh. Yo lo único que recalqué es que el tipo está mintiendo, nada más. Y está mintiendo para victimizarse, y eso no me cae ni medio de bien.

Abrazos, Martín.

“Measusto” :lol::lol:

Yo si hubiese ido a la cancha no lo hubiese chiflado, pero tampoco significa que me haya gustado como jugó en River.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: