Augusto Fernandez

La verdad que ya estoy cansado del medio pelo este, siempre arranca bien las jugadas, promete pero no concreta nunca… nunca tubo un partido para 9 o 10 puntos, nunca la rompio, siempre le faltan cinco para el peso, por ejemplo el Pitu Abelairas el domingo contra GELP la rompio, metio dos goles (por mas que sea el rival que sea), tubo una destacada actuacion, el mediocre de Augusto nunca tubo una tarde asi, contra nadie, yo creo que no debe ser titular nunca mas.

Saludos.

P.D: como se te extrana Pelado (el bueno Belluschi), como me hubiese gustado verlo al pelado en este equipo, es mas estoy convencido que con el equipo del pesetero con el pelado en la cancha no perdiamos.

La verdad que ya estoy cansado del medio pelo este, siempre arranca bien las jugadas, promete pero no concreta nunca… nunca tubo un partido para 9 o 10 puntos, nunca la rompio, siempre le faltan cinco para el peso, por ejemplo el Pitu Abelairas el domingo contra GELP la rompio, metio dos goles (por mas que sea el rival que sea), tubo una destacada actuacion, el mediocre de Augusto nunca tubo una tarde asi, contra nadie, yo creo que no debe ser titular nunca mas.

Saludos.

P.D: como se te extrana Pelado (el bueno Belluschi), como me hubiese gustado verlo al pelado en este equipo, es mas estoy convencido que con el equipo del pesetero con el pelado en la cancha no perdiamos.

Coincido con vos, Augusto no juega a nada,… y no mete un gol ni por casualidad… tengo ganas d ver al flaco Archubi…

Hace rato largo que viene jugando para el orto , el último partido que me acuerdo que jugo masomenos bien fue contra ¿Universidad Católica era ? Allá en Chile , después otro partido no me acuerdo.

Un solo partido me acuerdo que anduvo bien…, contra Velez, 5 a 0 en el Monumental. Despues, maso, y ultimamente, nada

Esperaba más de él. Muy flojo.

Cuándo se va?

Y ahora en Junio.

El pibe cuida las piernas desde que empezó el campeonato.
Coincido, Belluschi se hubiera lucido tanto en este equipo… Ahi si que seríamos un equipo completo!
Tendrían que haber vendido a Augusto que ya estaba vendido!

Augusto: “Mi idolo es Riquelme…”

Suficiente

Y coincido con vos, Marcelo… gran perdida la de Belluschi…

Jaja, cierto, aparte es un chabón que nunca lo vas a ver fuera de su sector, o sea, por ejemplo sorprendiendo por izquierda ó cortando una jugada como último hombre, creo que es un poco limitado, no es malo pero ni sombra a tipos como Lucho.

siempre fue un muerto… falta un maldito enganche en River que juegue los 90 min(ejem…ortega)

UUUUFFFF!!! olvidate de ese pibe, Augusto “mi idolo es Tristelme” Fernandez hizo fama y ahora a las patitas las tiene para caminar y esconderlas, ni mierda el pibe ese…

Pd. En lo de Belluschi no coincido, iggual perdiamos, Ramon es un grande y por eso nos dio la bofetada mas grande, para que despertemos de una vez y derroquemos al Anticristo y seguimos de pesadilla por propia voluntad, ya veo que nada saca a Lucifer Aguilar de la oficina… Ah! me olvidaba, que tal te dolio la pija muerta que te metio Ramon el Jueves???:lol: ves? querias a Ramon en Octavos :twisted:, asi nos fue, vos lo pediste y asi nos fue… va con onda, saludos…

Al parecer vivía de joda…

:twisted:

HABÍA UN POST YA: “SINGUSTO FERNANDEZ” SOBRE ESTE TEMA…

PENDEJO PECHO FRÍO, LE PEGA A LA PELOTA COMO UNA MINA ÚLTIMAMENTE PARA CUIDAR LA PATITA QUE YA TIENE EN EUROPA…
Y COMO DIJE EN EL OTRO POST, “HASTA RONNIE ARIAS LO REVENTABA A ORION CON ESAS 2 PELOTAS QUE TUVO CONTRA SL EL JUEVES…”

SINGUSTO FERNANANDEZ, SI NO QUERES JUGAR EN SERIO Y YA SACASTE PASAPORTE, COME BANCO O ANDATE…

La verdad yo tenia muchas fichas en Augusto, cuando arranco en primera tubo uno q otro buen rato de futbol, pero al parecer nunca paso de ser “algo prometedor”.

(Ojala q algun dia me tape la boca)

Pero hoy por hoy digo menos mal q lo vieron en el momento justo y lo compraron jajaja

Y debe andar en la joda el pibe

:cool:

A mi me parece un jugador con buena técnica y buen manejo de pelota, que pense que iba a rendir más, pero lo que dice marcelo es verdad, nunca termina de finalizar bien una jugada, o tira mal el centro o le pega como el orto, la zurda apenas si la tiene para caminar.

me gusta. me parece que va a llegar a ser un buen jugador. convengamos que desde que subio a primera estubo en una situación de mierda en el club. es una lastima que no vaya a poder terminar de asentarse porque lo van a vender.

A belluschi no lo extraño. pintaba para crack pero nunca se asentó tampoco. no se si será porque estuvo vendido ya antes de empezar a jugar

Se caga en las difíciles siempre, anda muy flojo este semestre.

Se va a la Fiorentina?