Augusto Fernandez

Ha decaído bastante… está lejos del jugador que fue convocado a la selección…

De este pibe nunca esperé nada y el tiempo me dio la razón …

y los tiritos que hizo el otro dia…? hasta mi abuela en muletas patea mas fuerte…

pecho frio como pocos, chau augusto y van…

no me puteen, a mi tambien me gustan los jugadores como riquelme y me hago cargo, estuvo a punto de venir a river con un paquete de pibes de argentinos…

Si, ojalá este pibe fuera la mitad de lo que es Riquelme …

siempre fue flojo, siempre lo inflaron,nuca lo quise.

PD:como te extraño chacho.

desde q lo vendieron ya no pone la pata!!

q se valla!! el domingo casi lo mato cuadno toco la bocha cn la mano.

Noc como lo qieren tanto a belluschi!! no hizo nada y desaparecio en todas!!

A mi me gusta , igualmente no es el mismo de antes igual ARCHUBI es un MUERTO no se puede ni comparar con Augussto

Coincido 100%, es bochornoso lo de este jugador…

En cual desaparecio Belluschi? A voka lo bailo el solo cada vez que jugaron, no se borraba, las cosas le podian salir bien o mal, pero no se borraba la pedia y metia mas que todos… de que hablas?

Belluschi es un talentísimo jugador, me ilusiona el hecho de que pueda estar comiendo banco en Grecia y quiera volver…

Coincidimos en algo :slight_smile:

Jeje, más vale que si, siempre y cuando no se trate de ciertos dos ex técnicos de River a quienes respectivamente queremos/odiamos… :twisted:

Igual que Beluschi, acusó el “SINDROME SELECCION”.
Desde que fue convocado por Basile, no volvió a jugar bien. De todas maneras opino que tiene grandes condiciones. A mí me gusta.
Me parece que este chico no anda bien mentalmente. Lo veo falto de confianza.

Es malisimo.

desde q se empezo a hablar de su posibilidad de irse al Real bajo mucho su rendimiento, no anda jugando bien!

salu2

Nuuuuuuuu… coincido con Marcelo, acá se caen los planetas. :lol:

Totalmente de acuerdo, Fernández me tiene los huevos en compota.

Abrazos, Martín.

ja desde que dijo que el idolo es tristelme no lo aguante mas…

Augusto nunca pudo explotar. El mejor partido que tuvo fue contra velez ese 5 a 0 y despues ya no tuvo tan buen juego. Es como decian arriba, siempre le faltan cinco para el peso. Yo igual siempre le tuve mucha fe, aunque ahora ya como que se me caen las esperanzas, hace mucho que no hace un buen partido…