Augusto Fernandez

Soy solo yo u otros tambien piensan que este pibe esta jugando muy por debajo de sus posibilidades, no termina una bien, es como que esta lento sin ganas, no sera que se cuida la patita por que esta vendido?

Yo probaria con Rosales por ahi, que demuestra que ser muere por estar.

Saludos

Soy solo yo u otros tambien piensan que este pibe esta jugando muy por debajo de sus posibilidades, no termina una bien, es como que esta lento sin ganas, no sera que se cuida la patita por que esta vendido?

Yo probaria con Rosales por ahi, que demuestra que ser muere por estar.

Saludos

Rosales ?

Otro que no ha hecho ni hace NADA, pura vinchita, muñequera, pero totalmente intrascendente en el juego

Esperemos que levanten los dos por el bien de River

Al lado de Rosales, Augusto corre que pareciera el Ricky Rojas.

Pero es verdad, no parece muy entregado. Igual hace ya rato que no termina de explotar.

augusto es crack, rosales ha demostrado lo q es, necesitan tiempo

Tambien lo veo flojo. :?

Coincido , lo veo algo flojo . Esperemos que levante.

Qe hermoso pase metio igual para Abelairas

cualquiera la metia al vacio para Falcao…

una de cal y una de arena este pibe.
nunca me parecio el jugador.
medio pelo mas.

El equipo jugo muy bien con Ahumada de 5 y Ponzio de 8, no les parecio??

por fin los pude ver juntos, y la verdad, me parecio muchisimo mejor, habria que probar de esta manera.

sii me parecio muy bueno lo de poner a ponzio de 8… aparte tiene mejor pegada q augusto… y no es nada limitado tecnicamente

No esta jugando como antes, hoy le dio un buen pase a Abelairas en el gol, espero que mejore y vuelva a su nivel anterior, me gusta que juegue Augusto en este esquema del cholo.

Nunca fue un crack.

Tal cual, creo que Augusto nunca termino de ser lo que siempre insinuo, su explocion fue en un partido contra arsenal creo que metio una asistencia barbara y un partido contra argentinos que desbordo a todo el mundo, pero no fue figura NUNCA, nunca tuvo un partido para el recuerdo. No creo que sea crack, ni siquiera un gran jugador, es bueno y no mucha mas, se podria decir que safa, tiene calidad pero muy poca actitud, velocidad, y vision de juego, cosas fundamentales para un 8, tampoco marca ni llega mucho al area. En sintesis no hace nada :lol:

sii me parecio muy bueno lo de poner a ponzio de 8… aparte tiene mejor pegada q augusto… y no es nada limitado tecnicament
[/QUOTE]

La verdad que yo lo vi en la cancha y tranquilo, y con Ponzio de 8 nos cerramos mucho, no desborda nadie.

Augusto hace rato que no lo ven jugar bien??,o hace rato que no lo ven jugar…??,porque salvo el partido en Peru QUE JUGARON MAL TODOS, no arranco en ningun otro de titular, salvo en este que tuvo una aceptable actuacion con una asistencia de gol.Para mi se deberia aprovechar mas la dupa Augusto - Ferrari, River puede ser letal por esa zona…

Tal cual, creo que Augusto nunca termino de ser lo que siempre insinuo, su explocion fue en un partido contra arsenal creo que metio una asistencia barbara y un partido contra argentinos que desbordo a todo el mundo, pero no fue figura NUNCA, nunca tuvo un partido para el recuerdo. No creo que sea crack, ni siquiera un gran jugador, es bueno y no mucha mas, se podria decir que safa, tiene calidad pero muy poca actitud, velocidad, y vision de juego, cosas fundamentales para un 8, tampoco marca ni llega mucho al area. En sintesis no hace nada :lol
[/QUOTE]

Ah bueno entonces los del Real Madrid estaban interesados en un jugador que “no hace nada”.Mamadera…

Tal cual, creo que Augusto nunca termino de ser lo que siempre insinuo, su explocion fue en un partido contra arsenal creo que metio una asistencia barbara y un partido contra argentinos que desbordo a todo el mundo, pero no fue figura NUNCA, nunca tuvo un partido para el recuerdo. No creo que sea crack, ni siquiera un gran jugador, es bueno y no mucha mas, se podria decir que safa, tiene calidad pero muy poca actitud, velocidad, y vision de juego, cosas fundamentales para un 8, tampoco marca ni llega mucho al area. En sintesis no hace nada :lol
[/QUOTE]

Contra Colon en Santa Fe tuvo un partidazo…

el dia de los goles de Lucho Figueroa.

Yo lo noté hace un tiempo. Es lamentable lo que logra la dirigencia. Augusto Fernandez me parecía un crack, y ahora ni por asomo. Me acuerdo de Lucho González cuando lo veo.

Lo peor es que no tenemos variante natural ahí.

Iba a decir exactamente lo mismo… me parece recordar el último torneo de Lucho (aunque Lucho en River ya se había consolidado, y Augusto nunca terminó de hacerlo).

Tal cual, creo que Augusto nunca termino de ser lo que siempre insinuo, su explocion fue en un partido contra arsenal creo que metio una asistencia barbara y un partido contra argentinos que desbordo a todo el mundo, pero no fue figura NUNCA, nunca tuvo un partido para el recuerdo. No creo que sea crack, ni siquiera un gran jugador, es bueno y no mucha mas, se podria decir que safa, tiene calidad pero muy poca actitud, velocidad, y vision de juego, cosas fundamentales para un 8, tampoco marca ni llega mucho al area. En sintesis no hace nada :lol
[/QUOTE]

Hiciste la explicacion que no hice yo. Tal cual.
no tiene vision de juego, quizas tenga velocidad pero no la sabe usar, se siente que es muy arrebatado con la pelota y no maneja los tiempos, como si lo hacia el gran chacho :slight_smile: