Augusto Fernandez

Y pensar que hace un mes deciamos que donde no teniamos variantes era en el sector izquierdo :? Si el cholo hace jugar bien a los muertos de villagra y el pitu, seguro que pronto lo va a hacer jugar mejor a augusto

Ayer me pareció totalmente desganado, sobrando la situación. Lo inflaron demasiado a este pibe. Rosales ya demostró que no puede jugar más en River.

PD: Como la comiste ayer con la ovación a Ramón, por favor, debe ser feo que te violen 40.000 personas a la vez

Como se nota que el equipo jugo bien y no hay a quien pegarle… por dio!

Yo creo que el principal problema de Augusto como muchos chicos de las inferiores es que no entiende el juego, quiere gambetear a todos cuando muchas veces tiene que tocar e ir a buscar.

El letrero bien grande en River debería ser HAY QUE PASAR LA PELOTA, ayer en la única jugada que hubo 5-6 toques hicimos el 2do.

Concuerdo en que Augusto Fernandez esta BAJISIMO en su nivel.

Ayer participo en los dos goles, aunque no jugó muy bien…creo que cuando agarre tres partidos seguidos como titular va a mejorar…

yo no creo q haya jugando así tan malo…
a mí me cayo muy bien el funcionamento que él le aportó al equipo.
jugando más seguido va a mejorar sin dudas!!!

Yo creo lo mismo, en un rendimiento parejo del equipo en el que se sobresalió un 3, creo que tuvo un nivel medio al igual de casi todos en el partido, metió una buena pelota de gol(que no es poco) y forzó el corner del que vino el gol, para mi cumplió.
Lo que veo que se le puede reprochar un poco es la falta de gol, pero igual, le da juego en el medio al equipo, cosa que hoy hace falta.

Pd: Rosales no es 8 y de su nivel, ni hablar.

Me encanta como juega este muchacho.
Con continuidad es de lo mejorcito del plantel.

No tiene nada que ver, pero que lindo dilema para Simeone, si Ahumada o Ponzio. Con esto Nico Domingo quedo definitivamente borrado me parece. Lastima.

augusto hace poco perdio un familiar y no tiene mucho animo

Ponzio por derecha ni en pedo no?

¿A ustedes no les hace acordar a Lucho González? Cuando la lleva Augusto, de lejos, parece que la lleva el gran Lucho, por la forma de correr y de pararse en la cancha.