Augusto Fernandez y su desempeño contra Chivas

Acaba de terminar el primer tiempo, perdemos 1 a 0, la gente logicamente puteando y reclamandole huevo a los jugadores.

Dentro de todo esto, rescato que este primer tiempo no fue malo, al contrario, concuerdo en lo que dijo Niembro, River ha creado mas situaciones en este partido que en todo el campeonato argentino…y me parece que gran responsable de eso ha sido Augusto, la figura del primer tiempo. Que bien que jugo, corriendo a cada rato por la derecha, hacia daño por ahi, se quitaba de encima a varios hombres de Chivas, mando varios centros al area…Estoy sorprendido, porque yo a este no lo bancaba mas, pero al menos en este primer tiempo, se ha destacado. Quizas en el segundo tiempo sirva para revertir la situacion.

JUGADORES, LA CONCHA DE SU MADRE, A VER SI PONEN HUEVO, QUE NO JUEGAN CON NADIE

Dejen sus opiniones aca sobre el, y su influencia en el juego

Acaba de terminar el primer tiempo, perdemos 1 a 0, la gente logicamente puteando y reclamandole huevo a los jugadores.

Dentro de todo esto, rescato que este primer tiempo no fue malo, al contrario, concuerdo en lo que dijo Niembro, River ha creado mas situaciones en este partido que en todo el campeonato argentino…y me parece que gran responsable de eso ha sido Augusto, la figura del primer tiempo. Que bien que jugo, corriendo a cada rato por la derecha, hacia daño por ahi, se quitaba de encima a varios hombres de Chivas, mando varios centros al area…Estoy sorprendido, porque yo a este no lo bancaba mas, pero al menos en este primer tiempo, se ha destacado. Quizas en el segundo tiempo sirva para revertir la situacion.

JUGADORES, LA CONCHA DE SU MADRE, A VER SI PONEN HUEVO, QUE NO JUEGAN CON NADIE

Dejen sus opiniones aca sobre el, y su influencia en el juego

no fue malo, estuvo medio impreciso, pero mostro algo del despliegue y el manejo que lo llevaron a la 1ra…

Niembro es un asco, A. Fernandez tuvo buenas jugadas, pero tampoco para tanto. Erro muchos pases

Tampoco fue gran cosa, jugó bien como el resto del equipo en ofensiva… (PT)

si, esta jugando bien augusto, ahora hay que ver si no se caga

mejoro pero no alcanza

nos estan eliminando…

capas q augusto anoche no salio!

creo que no da para comentar mucho mas…lo sacaron apenas empezado el segundo tiempo tras estar jugando su mejor partido en river en todo el año quizas

por las dudas el cholo lo saco

jajja

augusto intento jugar biem?

pero x favor qe vieron muchachos

no puede ser qe un tipo de 20 años no ponga la patita no corra y no haga un carajo

x dos o tres filuretes no nos conformemos

La verdad no entiendo por que lo saco…

El cholo se banco a Augusto jugando como el culo durante todo el semestre y justo cuando tiene un buen partido lo saca.

Alguien sabe si Augusto pidio el cambio por algo? o se lesiono?.. Por que no entiendo que mierda quizo hacer el cholo con ese cambio.

es un mediocre

lo sacaron atnes de que llegara a equivocarse demasiado, mal el cambio

yo tampoco entiendo…en el unico partido en el que no la caga y esta cumpliendo y haciendo las cosas bien, lo saca

no estaba lesionado ni pidio el cambio

:twisted:

No me gustó como jugó…no aguanta las pelotas, y mas vale, frente a un lateral o un stopper tierno como el mexicano q lo dejaba moverse, claro q iba a tener mas posibilidades…

No sabe aguantar la pelota ni meter un pase preciso…escuché q estaba el Secretario Técnico del Getafe, ojalá se lo lleven al carajo…

ja el mejor partido qe jugo del semestre sin ser tan brillante
y lo sacan :s …

Niembro el re cartel le hizo y nada qe ver

Un partido que jugo regular para bien no va a cambiar mi postura acerca de el. AUGUSTO, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO HIJO DE PUTA.

Creo q se puede ofender porque le dijiste NEGRO…:lol::lol::lol: