Augusto Fernandez y su desempeño contra Chivas

Se acordo tarde de jugar y correr, mas bronca te da saber que pueden rendir bien y solo lo hacen cuando se los putea. Lo de Fernandez es lamentable.

Andate pecho frio de mierda

un desastre augusto… no se que veia la gorda niembro… perdia todas las pelotas… robo una y tiro un centro de zurda, eso fue lo unico bueno que hizo…4 puntos… como viene jugando regularmente

Sinceramente, no entiendo xqe mierda lo saco, al forro de abelairas nunk lo va a sacar??? eese abelairas no sirvee para ndaa, no hace dos pases seguidos, en los tiros libres no puede pasar la barrera, pensar qe lito dijo qe tenia la pegada dl beto alonso, menos mal qe hoi pidio disculpass. Para mi fue una actuacion dentro de todo rescatable la de augusto

Sinceramete, no entiendo xqe mierda lo saco a augusto y no lo saca NUNCA a abelairas. esee abelairas no hace dos pases seguidos, no pasa la barrera los tiros libres. Si se olvido de patear sacalo simeone, no podes tener los 90 mins a un tipo para qe patee los tiros libres. Pensar qe lito dijo q tenia la pegada dl beto alonso, x favor, menos mal qe hoi pidio perdon a la gente y al beto principalmente. Augusto fue de lo rescatable del primer tiempo para mi

no se que partido vio niembro que lo elogiaba como si fuera lucho gonzales

quien fue el qe se erro la primera clarisima? fue el no?

AUGUSTO JUGO BIEN?
:s
menos sangre!
tiene arena en las venas el negro este de mierda… yo lo vi un asco jugando…
Encima la perdia y en vez de volver corriendo vuelve al trote, tranquilo igual que Abelairas.

dios mio

Tipico partido para q salgan algunos dentro de un tiempo y digan “…Que poca memoria tienen algunos…augusto fue el unico q fue para adelante en el partido del chivas…”

como lo sigo escuchando falcao contra el botafogo…

Siempre insinuando vos.

Lo re silbaron cuando salio…
La verdad que de la popu ni me fije si jugo bien o mal.

Se dejo de hacer la paja, igual tengamos en cuenta que el otro dia jugo un solo tiempo… y hoy tmb.

Me lo sacaste justo, un profesional que está todo el día con la pelotita en los pies (bah, 23 horas porque la otra hora le echa un talquito al koala) no puede definir tan asqueroso, tuvo tiempo de pensar, 7 metros para elegir así que con esa jugada sola el mayor de mis repudios, igual corrió mas que de costumbre pero como siempre le equivocaron el puesto y lo hicieron desbordar y tirar centros, a los 20 ya estaba muerto.

jugo un poco mejor qe los anteriores partidos pero eso mucho no quiere decir porqe ivene siendo un desastre este muchacho

QUE APRENDA A DEFINIR EL BURROOOOOOOOOO.

No se que habra dicho niembro, pero, excepto un par de desbordes producto de errores del 3 de ellos mas que merito de el, para mi fue mas de lo mismo de los ultimos meses