Augusto Fernandez PROMETE un GOL para esta tarde

ya va a meter le primero y depsues nadie lo para… le falta agrandarse un poco mas… tiene mucha calidad cuando se suelte se va a mostrar… y en el 2do tiempo mucho no aparecio porque entro gallardo por abelairas y tubo qe defender mas que atacar porque de mitad de cancha para rriba no baja nadie solo ahumada qe es el 5

chau

La próxima que prometa que va a marcar al que va por su sector, que va tirar bien un centro atrás y que cuando de un pase le va a apuntar a un compañero … ya si cumple eso me doy por satisfecho :twisted:

fue de lo mejor de river

Bueno varon ya quedo claro que viste al River de los 90. Pero ya paso mas de una decada de eso, si vas a condicionar todas las opiniones a la comparacion con lo de antes ni te gastes en mirar los partidos porque es para deprimirte na mas

2009, es todo un desastre? y si, seguramente. No quita que si se ve algo bueno dentro de todo se pueda reconocer, tampoco es para exaltarse tanto porque le agrego un azo al final de la palabra. Ya es como el abuelo senil sentado en la silla mesedora “pffff futbol era el de antes…”. Y eso que yo soy bastante negativo o amargo, pero ya lo llevan al limite algunos

esta siendo de lo mejorcito ocmo hace 3 partidos que viene siendo el mejorcito.

Augusto tiene menos gol que salcedo, dejate de joder.
Igual augusto viene jugando medianamente bien.

Futbolisticamente cumplió, y viene haciendolo muy bien.

Exelente, mas claro IMPOSIBLE.

Es que aca no hay grises es negro o blanco, sos bueno o malo nada tiene que ver la epoca, yo lo que noto es que todo se esta volviendo muy conformista, ya se que paso el RIver de los 90 y que lo mas probable es que JAMAS vuelva un River asi, pero no po eso me tengo que comer que estos muertos son buenos y que juegan partidazos, resalto la decada del 90 como para poner de ejemplo lo que es jugar bien y hacer partidazos yo no pretendo que con estos muerto juguemos asi pero tampoco digamos que porque dejamos de dar lastima ahora hacemos partidazos no digamos cosas que no son.

SI no marco esas diferencias de a poco se van a volver como los hinchas de Racing que alientan a luguercio como si fuera Ruben Paz y el muerto ese ni 3 goles hizo en racing que esta en la promococion y hoy ganaron 1-0 y toda la cancha ovacionando a luguercio como si fuera Ruben Paz, yo como hincha de otro cuadro veo eso y me dan lastima y yo no quiero eso para River JAMAS podes decir que Augusto hoy jugo un partidazo, si que levanto el nivel calamitoso que tuvo el año pasado pero de ahi a llamarlo PARTIDAZO naaaa.

yo tampoco. Pero un cambio de River 2008 a River 90’ es imposible. Entonces aunque sea pasemos a un River que sea algunos escalones mejor y de ahi seguir creciendo.

te lo debo al gol!

Opino igual, y Augusto no hizo goles pero tuvo las ganas y viene jugando muy bien.
Además, un 8 no tiene por qué ser goleador

Tal cual si J.J Lopez y Monserrat no le hacien goles a nadie no???

:lol::lol::lol:

El primer tiempo jugo bien y el segundo mas o menos,pero es de lo mejorcito.

Augusto ahora por lo emnos pone ganas y tiene un cambio de ritmo impresionante…yo me conformo con que siga asi,solo le falta mejorar el ultimo pase.

su rendimiento fue mas que aceptable, lastima q no andubo bn con el tema de los centros…

jaaaaaaaaaajajajajajaja
deves tener 15 años,mas ni ahi!..

Viene en levantada le falta mas remate al arco ,pero salvando eso bastante bien

Pero deBe escribir mejor que vos por lo que veo.