Augusto Fernandez PROMETE un GOL para esta tarde

como decía el general: “mejor que decir es hacer; mejor que prometer es cumplir”…

muy buen partido de augusto igual

Me fallo:cry:, igual jugo bien hoy…

golazo

Es complicado que haga un gol con esa fuerza en la pierna, mi mama le pega mas fuerte.

si no pateas al arco nene, se complica

Augusto es uno de los que MEJOR juegan EN RIVER… muchachos basta de quejarse.

QUE GOLAZOOO

PD: jugó bien

y la verdad que no metio el gol jaja pero jugo para 6

increible como la pico…para sacarla al lateral…el unico gol que hace ese es en contra

Augusto siempre lo mismo…arranca bien…y despues termina pinchándose. Todos los partidos los viene jugando así, no se dejen engañar por un par de desbordes o gambetas.

Y en el 2º tiempo que hizo? nada… se cansa, o se caga…no se. Y sigue sin saber jugar sin pelota.

No me convence.

Lástima que no cumplió la promesa, pero jugó un muy buen partido.

Y el gol?:twisted:
Jugo muy bien hoy

Es verdad, el primer tiempo estuvo bien activo e incisivo, tuvo un par de desbordes bien buenos, pero el segundo tiempo, practicamente desapareció.

Augusto tiene menos gol que Gerlo dejate de joder, levanto el nivel este torneo si lo comparamos con el ultimo semestre subio mucho su juego, pero decis que jugo muy bien ya no me parece, eso no es jugar muy bien muchachos dejemosnos de conformarnos con 2 pesos.

despegara alguna vez este muchacho???

juego bien pero tiene q seguir mejorando

No hizo gol pero jugo un partidazo…

entonces es rosales x 4 en el primer tiempo y termina ciendo rosales x1.5 en el segundo?

anda subiendo nivel pero todavia no me convences.

8|8|8|8|
Eso para vos es jugar un PARTIDAZO??? bueno estamos listo hay un nuevo virus que esta comiendole el cerebro a la gente y le borra la memoria, por casualidad nol o viste nunca jugar a un tal Enzo Francescoli no???

Partidazo le mando papa que mal estamos.