Augusto Fernandez PROMETE un GOL para esta tarde

Bueno, parece que está motivado el muchacho. Él solito se metió en este compromiso, ahora veremos que sucede.

Bueno, parece que está motivado el muchacho. Él solito se metió en este compromiso, ahora veremos que sucede.

Entonces a probar mucho de lejos, tiene buena pegada y es una forma de llegar al gol.Hoy lo vamos a ver mucho probando de lejos entonces.

VAMOS AUGUSTO!!!
SOS UN JUGADORAZO OJALA SE TE DE!!!

ha bueee estamos a FULL con las Promesas , Ojala y cumplas y sigas manteniendo el Nivel que mostraste en el anterior partido

Saludos

yo lo banco a augusto, ojalá que se le de

espero q sea asi pork lo tengo en el grandt jaja

Ojalá, pero guarda que por la derecha está Papa, vamos a ver quién gana ese mini duelo personal.

Augusto viene levantando el nivel, y espero que lo ratifique hoy en cancha, así como también espero que esta promesa, no quede solo en eso y se transforme en hecho.

En dònde lo dijo?
ojala , q empieze a probar desde afuera , tiene buena pegada

esperemos que pase el milagro, River se caracterizo por tener volantes con gol, Measusto corto la tradicion, espero que no genere la nueva costumbre de tener volantes intracendetes

Espero que no quede en promesa y que lo cumpla.

Ojala lo haga , esta levantando mucho el nivel … igual espero ver el festejo de Fabbiani … para ver que se inventa el loco ese…

vemos digusto, digo augusto!! rompele el arco a los de linierz!!!

:lol:, jodeme augusto

le vendria barbaro uin gol para confirmar q esta con ganas de romperla, esa es la actitud

esta levantando el nivel, pero emm… tiene buena pegada :roll:

Ojala…

jaj yo tmb!

ojala cumpla, viene jugando bien