Augusto es hincha de Boca???

No le veo mucha pinta de bostero… el tecla hincha de boc*? Jojo, como les gritó el gol en la bombonera.

Pero sí, amigo, ni hablar. Es más, si a mí me decís que vuelven Belluschi y Farías los recibo con los brazos bien abiertos, te aclaro. A mí me importa tres pitos de qué cuadro son hinchas los jugadores si después, desde su juego, le rinden a River. Cosa que según mi visión, tanto Farías como Belluschi hicieron.

Lo que no entiendo es por qué hay tanta necesidad de que el jugador sea hincha o no del club, y por qué puede haber gente que se llegue hasta a pelear por este tema. Que Farías sea hincha de Boca, mientras siga teniendo un promedio de un gol cada dos partidos y vacune a los bosteros… por mí después, si quiere, se puede subir al paraavalanchas de la Bombonera que me va a importar tres rábanos. Y lo mismo va para Belluschi.

Abrazos, Martín.

Paraa mi ni en pedoo, siempre lo escuche diciendo qe es de Riverr, apartee no le veo pinta de bosteroo

La contraposición a lo que decís vos es Oberman que cuando jugaba en el bicho confesó que era de River y Quilmes. En River fracasó, no sé como le ira en el cervecero…
Otro caso es Costanzo, que parecía ser fana(no lo sé) y nunca rindió.
En cambio confesos hinchas de Boca como Passarella, la “pepona” Reinaldi y Ruggeri, o algunos de los que se rumoreaba como Aimar, Coudet y Berti le terminaron rindiendo al club y mucho más que eso.
Esto es fútbol profesional, al cobrar por jugar ya se pierde el amor y el sentimiento por la camiseta.
Por lo menos así lo veo yo.

Ya que nombré a Ruggeri no me quiero olvidar de contar que hace un par de años leí un especial del Gráfico del River campeón de América de 1986 en el que aparecían algunos datos importantes de los 25 jugadores del plantel campeón. Entre esos datos, se les preguntaba de que cuadro eran. El Goyco dijo Independiente, el demagogo del Tolo dijo Ñuls y River, Pumpido dijo Colón y entre los otros, Ruggeri confesó que era hincha de Boca. Sí, mientras jugaba en River. Que me contursi!!!
Saludos

A mi de que equipo fueron hasta los 12 años aproximadamente la verdad no me importa… no pueden quedar marcados para toda la vida por lo q dijeron, o hacian a esa edad, eran niños…

si se sabe que belluschi de chico era de la bosta porqe el padre es bostero a mi me lo conto un loco que conoce al padre pero me dijo que de a poco se fue haciendo hincha de nob

No se, ni me importa mucho total se va a ir pero por lo q decia me daba la sensacion q era de river porq decia algo asi como q cumplio (por haber salido campeon) y ahora se podia ir tranquilo, parecido a lo de falcao pero con la diferencia q el tigre se quiere quedar.

saludos

con semejante golazo hasta pernia lo gritaba:lol::lol::lol::lol:

Saviola es de EXCURSIONISTA DE NINGUN CUADRO MAS le tomo cariño a river , ha y el idolo de saviola es uno que juega de 9 en excursionista esta viejo pero todavia esta.

La historia esta llena de hinchas de voka que jugaron en River… desde el Charro Moreno hasta el admirador de Tristelme de Augusto Fernandez

Queda claro que cuando uno dice “ES HINCHA” se refiere al cuadro del que son ANTES de convertirse en profesionales. Despues, uno presupone que los jugadores priorizan la camiseta que les paga el sueldo.

De hecho, son muy pocos los idolos de River que nacieron hinchas de River. Y en el plantel actual tambien son pocos los hinchas de River (Domingo, Ortega y alguno mas por ahi…)

Riversito, no es para discutir ni mucho menos… ¿Es seguro que Domingo es de River? Yo vi varias veces que dejó más que en claro que sí, pero me quedó una imagen de hace un par de años, cuando en un programa de Lito Costa Febre, cuando hacían preguntas a los jugadores en cuanto a la historia de River, le preguntaron entre otras cosas quien fue el máximo goleador de la historia de River, a lo que respondió Passarella… Una simple duda.

ehh saviola es de excursioo !! lo banco a muerte
y lo de astrada sinceramente me sorprendio, pero todos de chicos eran de un club y despues cuando pasan a jugar tanto tiempo en otro asimilan esos colores.
augusto dice q es de River porq si dice q es de la bosta se le tiran un monton en contra (no se si es de bosta o no)
schelotto era de River tambien y es uno de los maximos idolos bosteros
y lei en otro tema q en nuestras inferiores hay muchos bosteros, mientras rindan y le quieran ganar a la bosta todo bien.

ESTO ES CUALQUIERA

YO SOY AMIGO DEL PRIMO DE AUGUSTUS Y ME DIJO QUE EL CHABON ES DE RIVER A MUERTE, ES MAS FUI UN PAR DE VECES A LA CASA Y DOY FE QUE ES DE RIVER!!!

Si.

Que hayan jugado en River de chiquitos no significa nada…

Astrada es hincha de Boca y Dalessandro de Racing, eso se sabe desde hace bastante…

astrada hincha de boca??? jajajaj no me hagas reir

Jaja… que sea ignorante no significa que sea o no hincha de River

Igual, a seguro se lo llevaron preso decia mi abuela… :confused:

si, si… tranquilo, que el Negro nacio con la banda roja en el pecho desde la cuna…:roll:

siempre corrió el rumor que Astrada es hincha de la bosta… no de ahora nomás…

posta que no,
eso no tendria que calentarle a nadie