augusto cagon

este es un pecho frio dios
este amargo de mierda no puede jugar en river por favor
desde que lo vendieron esta jugando para el orto
es otro rosales
tiene condiciones pero muy frio

te extrañoo luchoo :frowning:

este es un pecho frio dios
este amargo de mierda no puede jugar en river por favor
desde que lo vendieron esta jugando para el orto
es otro rosales
tiene condiciones pero muy frio

te extrañoo luchoo :frowning:

es otro de los cuales debe emigrar junto con Ortega ( Retiro )

Es increible como bajo el rendimiento este pibe, desde que compartio la seleccion con riquelme que esta muy pecho frio, no sera contagioso eso??

ortega sos el mas grande (L)

Si tremendo pecho frio es este pibe se tiene que ir ya junto con todos los demas menos buonanote falcao y ponzio,estos 3 tienen que ser la base para el semestre que viene para mi.Basta de lideres del fracaso como tuzio ferrari ahumada etc

lo bancoo yooo…

Coincido, Ambos estan para el Retiro, ortega para no jugar mas y Augusto para ser controlador de boletos en la estacion.

Una pregunta, hay algun topico abierto con detalles de todos los jugadores y detalles de los clubes hacia donde emigran???

Se que Ahumada, Carrizo, Augusto, Ortega a Estudiantes, Ponzio no se a donde, Falcao… Quien mas?

Gracias!

ortega no se va a ir!!!

no te hagas problema en junio se va

es un hijo de puta…yo = no puedo opinar xq le tengo idea y lo odio desd que debuto…pero ultimamente me esta exasperando es muy freezer…

Que tipo pechofrío loco, no lo puedo ni ver… que se vaya a cagar

Augusuto cuida las piernas porque ya está vendido nada más que no lo anuncian para que no parezca que cuida las piernas…

La verdad que me está cayendo muy mal el pibe este.

AUGUSTO, TE BANCO A MUERTE.

adhiero

los banco a los 2 pero no están en buenos momentos

AUGUSTO PECHO FRIO ???

DE QUE CLUB SON LOCO ???
AUGUSTO ES DE RIVER, IVA A LA CANCHA COMO HINCHA Y TODO !!!
DEJEN DE HABLAR GILADAS, COMO ME GUSTARIA QUE SE QUEDE Y LES CIERRE EL ORTO A TODOS !

Si, es un amargo singusto fernandez…

bajo muchisimo su nivel, no merece para nada la titularidad, es un cambio cantado, prefiero, Ortega, Rosales, o Archubi antes q el, me recuerda a Sambueza sus ultimas presentaciones…