sos culaquiera para decir eso hinchas como vos son lo q vuelven mediocre al futbol…ortega es lo mas…y augusta se la re banca…te quiero ver a vos con una pelota en los pies seguro q ni al voley jugas…
No juega a nada Augusto, no entiendo su funcion en la cancha, bah, creo que ni el la entiende, no hace nada productivo, ni siquiera desbordar y tirar un centro, esta impreciso, no roba, no gambetea, en fin, parece uno mas.
yo lo banco a rosales
A AUGUSTO LO VEO CAGARSE DE RISA EN AREA 18 Y HACIENDO FACHITA NOMAS…MUERTO…SEGUÍ PENSANDO EN EUROPA NOMÁS…ENCIMA SE ENOJA CUANDO LO SACAN MIENTRAS ESTA DANDO ASCO…SINGUSTO FERNANADEZ…
VOLVÉ MONSERRAT!!! JAJAJAJAJA
otro que desde que lo vendieron había jugado como el orto .
NO PUEDEN PUTIAR A AUGUSTO ,EN SERIO…
PUTEAN A TODOS LOS JUGADORES, HAY QE BANCARLOS…
OBVIO QE YO NO BANCO A TODOS…
PERO AUGUSTO VA PARA ADELANTE
Q pasa? ahora crucificamos a todos? ¿cómo es, según el humor del día??? No entiendo, todos los días sale un tema cuestionando a cualquier jugador, muchos a los cuales aplaudíamos hace meses…
no creo que sea un pecho frio pero para mi no tiene tanta condiciones como algunos creen nunca llega a desbordar no tira un centro como la gente no sabe patear al arco no tiene mucha marca me parece que no es pecho no le da
Otro thread más puteando a algún jugador.
Menos mal que el destino de River no depende de lo que escribimos…
Con el apoyo incondicional que se les da a los jugadores en este foro, no tengo dudas de que saldremos campeones.-
Yo fui el pionero de NO BANCAR a augusto.
Es fue y sera un pecho frio…
y el cholo lo pone de titular.
Nah, no se trata de crucificarlo, solamente creo que esta jugando en un 20% de lo que puede jugar el pibe ese, no se cual sera su problema, creo que no encaja bien en el sistema de Simeone, pero eso solo no puede ser.
HAce tiempo que el medio pelo este me tiene harto, no puede jugar mas, es un mediocre.
No lo banco ni lo banque nunca…
En las jodidas se esconde siempre…Contra Bosta, mas alla de que el nivel general fue muy malo, fue un desastre.
Y no me vengan con que asi no salimos campeones , por que vengo yendo a la cancha casi todos los partidos y no veo que el equipo me este devolviendo nada eh ! Kms y Kms para ver a River y muertos como este se cagan de risa, se arreglan el pelito y se van a su dpeto en recoleta a cojer con una modelo.
Que la chupe a. fernandez
A Rosales lo quiere el America de Mexico, y hoy escuche a Nazarala que vienen a buscar a Ojeda tambien, depende la oferta, tambien se podria ir.
El cholo habia acordado que con Ojeda y Vega se arreglaba.
Tipico sindrome"playa en el Mediterraneo en Junio"
no tiene nada que ver ir a la cancha, y ser hincha…con ser pecho frio jugando, para mi esta en un bajisimo rendimiento, y diciendo esto, no descubro nada…nose si se tiene que ir, pero se va a ir igual.