Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Encima de manco, mal compañero. Que se vaya a calentar el banco a Tucumán, no lo voy a extrañar.

Ojala crezca como arquero y le vaya bien. Hizo las inferiores desde chico, se lo cago a puteadas a una edad donde no se debería tratar asi a los juveniles y dentro de todo siempre fue respetuoso con el hincha

Tiene que corregir un par de cosas pero tiene aptitudes de buen arquero. Igual en River ya no puede atajar mas con el nerviosismo que tiene cada vez que pisa la cancha

Es cierto que es mejor que lux y que fue un cambio horrible, pero no tenemos porque ser su escuelita en un club y puesto tan importantes, lo veo muy nervioso para ser el arquero de la primera de River, hoy y si tuviera la edad de lux también, no cambian, lux lo demostró, puede que en otro club encuentre la paz que busca pero ese no es River y todo lo que representa.

de gea cuando empezó a atajar tambien se comia un monton de goles

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------

para mi se tiene que ir, pero no entiendo la razon de que lo matan tanto, como si nos hubiera hecho algo malo :lol:, al contrario, desde que lo sacaron y entro lux perdimos todo, recien cuando lo sacaron al perdedor y entro el beto volvimos a levantar una copa…

a batalla lo liquidan bastante veo porque se le complican los balones aereos nomas, bajo los 3 palos para mi es de lo mejor del futbol argentina, las pelotas frontales y corners es lo unico que tiene que mejorar, en las salidas venia joya ultimamente, pero hay varios jugadores mas limitados en otras posiciones y no les dicen nada

con batalla en la libertadores veniamos joya y el siendo figura la mitad de los partidos, ademas de ya tener 2 copas en el lomo como titular, no entiendo, entro lux y se comio de a 3 de visitante, a batalla en un partido chivisimo en paraguay le hicieron CERO (0) y nos cagaron a pelotazos como 10 tiros y ningun gol recibido por sus tapadas, en cambio con lux los bolitas patearon 5 veces, 5 adentro (deci que 2 estaban offside) y lanus pateo 5 veces y 4 goles (solo tapo un piff de acosta), ah y contra guarani de local sufrimos como loco con el gol que se come el manco este

hubo mucho peores y no dicen nada, sin ir mas lejos algunos forros bancan al indio vega que era horrible y lo quieren por una atajada de pedo en la b nacional

1 me gusta

Si nos hizo cosas malas, me estas jodiendo?

algunos boludos dicen nos cago el campeonato pero te cuentan solo las malas, en tucuman nos trajimos los 3 puntos gracias a él y no se acuerdan, yo si me acuerdo, igual es dificil el puesto de arquero, no podes mandarte cagadas ningun partido que ya quedas expuesto, que le vamos hacer, yo le exijo de acuerdo a como viene la cosa, para mi para tener 20 años y venir de las inferiores lo hizo bastante aceptable, el que esperaba un barovero esta re loco

2 Me gusta

y, porque no se va? no le hace falta un flete, con un bolsito le sobra.

8 Me gusta

Jajajjajajajajaj. Bajo los tres palos es el mejor de Argentina…
LAS BOLUDECES QUE HAY QUE LEER POR DIOS!

3 Me gusta

3 Me gusta

Lo dice porque es el nuevo amante de Lizi Tagliani

Están mal de la cabeza los que lo defienden, que de menos asco que lux no significa que este a la altura de River.

3 Me gusta

Igual lo defiende solo este nahuelnoseke, hasta los más optimistas le soltaron la mano hace rato.

Todavía no se fue este hijo de re mil putas?

Le deseo lo peor, manco sorete

1 me gusta

Como no se lo encajamos al Real Madrid cuando pudimos…hubiera sido ganarle al sistema y encima 10 palos creo que ofrecian

1 me gusta

no te fuiste todavía?

No me importa que haya salido de las inferiores, no me importa que tenga 50 años en River, no me importa que sea hincha. De qué partidos de la Libertadores fue figura? Sólo vs Guaraní! Ese día sí atajó bien, pero es un partido. Uno solo. Tampoco cabe la comparación con Lux porque es igual de malo pero con 34 años, son arqueros del montón para abajo que no pueden atajar en River. Paciencia le puedo tener si el tipo demuestra algo interesante, pero la verdad es que no demostró nada.

No es cuestión de contarle sólo las malas: el tipo tiene muchísimas malas y en partidos pesados vs un par buenas por las cuales quieren salvarlo.
Ya en las Selecciones juveniles te dabas cuenta de que era un chasco pero todavía podías darle un tiro de gracia. Tuvo un año de titular y se comió los mocos como pocos. Pensar que incluso me quieren hacer creer que las atajadas vs los putos de mierda en el inodoro, después del gol que se come, fueron tremendas, cuando le patearon al cuerpo. Ya si se corría era para que deje el fútbol directamente.

Ojalá le vaya bien, pero que sea lejos de River.

el peor arquero que vi en mi vida

3 Me gusta

Peor que ojeda ??

peor que el indio vega