Jaja al menos el indio Vega puso la pija en la B contra Voka Unidos jaja
Ojeda por lo menos atajo bien en Central y River le quedo enorme,el orejon este no atajo bien en su vida.
Es hora de pensar también que el pato fillol algo de responsabilidad tiene también creo. Si mal no recuerdo hace 20 años viene hablando bien de los arqueros de inferiores de River. Lo recuerdo siempre bancando a lux y costanzo en sus inicios diciendo que River y la selección tenían arquero por 10 años con ellos, a carrizo también lo banco, aunque era más razonable. Y ahora a batalla.
Nahuel es un troll, muchachos. banca a bostalla, pecho Fernández, almierda. es muy evidente.
quiero verte mariconeando en otro equipo
Parece que no quiere ir a Atletico Tucuman porque no le pagan el sueldo como en River y pide cobrar lo mismo. El caradura
Todavía no te vas Botella???
se merece tanto lo que le va a terminar pasando…
no quieren llamar al real para ver si lo quiere ahora ? jajaa
3 jugadores/dt que llenaron de gloria a river, uno de ellos idolo total, que la gente habla de él hasta las lagrimas como es el peladios almeyda, que nos hizo ganar la copa del 96, nos saco campeones en el momento mas duro y dio todo para volver y ayudar a river…
nacho que nos dio nuestra ultima copa con un golazo tremendo a lo messi, y no es que jugo solo la final bien, media copa es de él que metio muchisimos goles y asistencias
y batalla nos dio dos titulos en el arco, hasta antes que venga lux teniamos 2 de 3 competencias ganadas con el, en la libertadores veniamos perfecto y la unica vez que no nos hicieron goles de visitante fue con batalla, a lux le metian de a 3 para arriba, gil
anda a bancar a perdedores que nunca ganaron nada, seguro sos fanatico de mediopelos como falcao que le hicieron ganar un torneo y era tremenda pija, saludos
Batadios nos hizo ganar todo. Tiene la pija mas deliciosa del planeta y me gusta tomarme toda su chechona. Y ese culo… Ohhh sii ese culooo! El que lo critica no sabe nada de culos y triunfos.
Y el Peladios Almeydios gano la Libertadores del 96 el solo y me animaria a decir que la del 2015 tambien, porque sin el como dt nunca hubieramos vuelto a primera. Y ni hablar de la facha que tiene! Hace que se me pare la pija y se me dilate el upite todo al mismo tiempo.
Y bue… Nachito Fernandinho! es un orgasmo prostatiano verlo jugar. Nos dio la copa argentina con sus goles, los cuales grite de tal forma que me iba en seco. Eyaculaba y fetejaba. Nunca me habia pasado algo asi y no creo que vuelva a repetirse.
En fin. Tres jugadores/dt que llenaron de gloria a River. Vayan a aplaudir a Falcao que es un perdedor, no como Augusto que tiene alta pija.
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Todavia no te fuiste y ya te extraño Augusto. El arco de River no va a ser lo mismo sin vos.
Como me voy a reir cuando estes atajandole un penal a Oliver Atom y los boludos del foro te digan: “volve mercenario traficante de pedos!”.
De los tres arqueros que tenemos, sería al único que dejaría…
Jajajajajajaja jajajaja
Chau hijo de re mil putas, sorete mal cagado bostero soberbio sin manos, ojalá te vaya para el culo, manco de mierda
Es el arquero que todos los clubes (menos River) necesitan.
Increible que diga que “nos hizo ganar la Copa Argentina 2016”. Parece joda.
Si no se ponía la pija Alario y no entraba Alonso la perdíamos culpa del sin manos este que lloraba mirando al cielo clamando no ser tan perro.
Ni sube al avion
CHAU HIJO DE PERRA
No vuelvas más orejon horrible.
Dijo eso? Qué hijo de puta
GRACIAS A DIOS NO SUBÍS AL AVIÓN OREJÓN Y LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.