por que no? entre sanchez y batalla no hay mucha diferencia, es mas, tiene a favor batalla, 1 final de copa argentina jugada 1 ganada, sanchez jugo 1 y la perdio
Sanchez tiene a favor que no se hace goles solo
Este hdp se la pasa defendiendo al manco deja de jode
si se va díganle q no se olvide las manos
Sanchez es mil veces mas arquero
Si es por eso, a Batalla le hicieron 3 goles en esa final y a Sánchez 2.
Chau basura
no le podes dar a favor esa final por favor, se hizo 3 goles y tiene a favor una final ganada :lol:
Sonaba para Real Madrid y terminó en Atl. Tucuman :lol:
El Atlethic de Tucuman (?)
Es como decir “si se va, diganle q no se olvide los dos tiranosaurios rex que tiene como mascotas”, ninguno de los dos pares existen.
Deseo de corazón que le vaya bien. Es mas, lo daría a préstamo por 5 años (:lol:) y si se hace arquero permitirle que vuelva. Pero bueno, lo mas probable es que fracase y como es obvio, nunca volver a river
A este gordo soberbio, manco lo detesto ahora cual es el negocio mandarlo a un club donde no va a jugar?
Ademas si es cierto que le vamos a pagar el sueldo y el prestamo es sin cargo, estos tipos ya se reciben de pelotudos.
Hubiesen negociado algun jugador de Atletico en el medio
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Al manco y a Almierda, mas nefasto no puede ser
Que lo negocien por Barbona.
encima hay que seguir pagandole el sueldo en Tucuman a esta Lacra??? vendandanlo a la mierda,asi sea a 15 pesos,por lo menos no vamos a perder guita,y mejor aun: nunca mas vamos a verlo en River
Lo que mas me preocupa de este pibe si va a Atletico Tucuman, es como le va a crecer el culo de tantas empanadas tucumas (son riquisimas) que se va a comer !!!
de buscarlo el Real Madrid… a pelear un puesto en Atlético Tucumán.
15M ponía el Real no?. Yo no lo mato, pero está clarísimo que no está para la primera de River. Un arquero que le pide al cielo que no le hagan mas goles en una final no entra en mi equipo.
Ojalá le vaya bien y tenga regularidad, porque River a cedido s mucho jugador que en vez de fogearse calienta banco en otro club.
Todavia me enervo cuando me acuerdo de esa imagen.
No volves mas de esa mariconeada en camara.
fija que cuando juguemos contra atletico nos ataja todo y nos hace un gol de chilena de mitad de cancha! saquen caps!