Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Yo lo hubiera festejado como una Libertadores, porque estábamos lejísimos y este Botella nos arruinó en esos últimos partidos y el superclásico lo ganamos gracias a Driussi, Alario y el Puty

2 Me gusta

Apuren con largar esta bolsa de papas que los tucumanos se avivan y van por torrico lcdsm!!

3 Me gusta

ya te fuiste hdp?

SE GRITA COMO UN GOL, Y CREANME, QUE ES CASI COMO UN GOL, ESTUPENDO MAGNIFICO, EN UNA NOCHE DE PELICULA PARA GALLARDO, A RESPIRAR SI SOS DE RIVER
[TWEET]943872297554907136[/TWEET]

2 Me gusta

Fija que en Tucuman nos sacas pelotas imposibles, la re concha obesa de tu vieja, pailon hijo de puta.

2 Me gusta

como nos cagaste vos eh. LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE

3 Me gusta

Gracias, barba.

Ojala le vaya bien

Se tiene que seguir fogueando. Es buena opción tucuman.

Yo lo veo un toque gordo y poco atlético.

por fin te vas

Ojalá que pueda pulir sus virtudes y dejar de cometer errores porque aptitudes tiene, y si mejora puede ser importante para river… estas palabras se las dedico de todo corazón como se las dedico a Andrada, Vila, Barboza, Andrés Ríos, Cirigliano, si termina como ellos es otro tema, aunque es lo mas probable, en fin suerte y gracias por dejarle el camino libre a los bosteros a ganar ese campeonato, cagón aprende a descolgar un centro

2 Me gusta

jajajaja
“Ojala te vaya bien Batalla, la concha de tu madre manco de mierda regalaste un torneo” :lol:

Ni se te ocurra volver.

2 Me gusta

Igual se ve que es bastante pelotudo, se va a prestamo 1 año a un equipo como Atletico Tucuman que tiene 2 arqueros como Luchetti (idolo e irremplazable) y el Oso Sanchez que es el segundo arquero fijo. O sea, vuelve a ser el tercer arquero

1 me gusta

Jugó 43 partidos oficiales entre 2016 y 2017 en River.

Recibió 43 goles

No tiene arreglo.

3 Me gusta

chau y no vuelvas

Va a ser suplente del oso sanchez fija

1 me gusta

Faltan 4 meses por lo menos para q vuelva luchetti

No le va a sacar el lugar al Oso Sanchez así porque si, menos con Zielinski.

Es una pija, pero cuando le toque enfrentar a River va a ser Van Der Sar en sus mejores épocas, como marca la historia.

3 Me gusta