Que vaya a un club chiquito a prestamo y pierda esa soberbia que tiene. Manco
Que hizo?
Planteo que si no juega se va, siendo que es un pibe y que debuto demasiado pronto en primera, encima critico las actuaciones de Lux en el vestuario luego de quedar eliminados con Lanus lo cual es una falta de códigos total (mas entre compañeros) y reincidió con las criticas tras el superclasico, por eso Gallardo lo borro y puso a Bologna contra el Rojo en el banco.
Este tipo de jugadores no le hacen bien al club y seria sano que los limpien, ya paso con el Cholito Simeone y sus infinitas ganas de rajarse diciendo que no tenia chances y bla bla, se piensan que son estrellas, del Cholito podÃ*a llegar a entenderlo porque venia de ser goleador con el sub-20, pero de este muerto que tuvo una temporada desastrosa sinceramente solo me queda pensar que vive en una realidad paralela. Si se quiere ir que se vaya, nos hace un bien al club. Va a terminar jugando en un equipo de 4ta como suele pasarle a este tipo de personajes.
ya vino RPMG a decir que es un arquerazo?
Aa encima de manco mala leche el muy forro. Encima que lo bancaron en las mil cagadas que se hizo, ya me caia mal la soberbia que tenia pero no pense que era para tanto. Que se vaya tranquilo a la concha de su madre el y los batallaliebers forros que cuando se hace un gol solo en la cancha gritan “no importa crack la proxima es tuya”, forros.
no es la primera vez que un compañero le pega a lux, alario hizo lo mismo
es malisimo ese tipo, es la primera vez que escucho en river que los mismos compañeros lo critiquen a otro, tenes que ser muy pija para eso
yo si soy batalla tambien me cortaria la pija si como banco de ese manco que queres que te diga… aparte los ultimos partidos no hizo meritos para salir, contra guarani por copa libertadores la rompio y lo sacaron igual, que se yo
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
yo lo daria a prestamo a racing o san lorenzo y que lo fogueen ahi, racing no tiene arquero por ejemplo
El pibe que está atajando en Racing es 100 veces más arquero que cualquiera de los 3 que tenemos ahora en el plantel.
El pibe de racing le rompe el culo a batalla, a lux y al pobre bologna
Todavia no entiendo como ganamos dos superclasicos con este hijo de remil puta
Dicen que una frase de Amadeo es: “Goles boludos te vas a comer, lo que tenes que evitar es que no te los hagan todos juntos”
A vos te los hicieron todos juntos y en el mismo partido manga de puto.
Morite basura
Estoy viendo si lo putean mas a este o a lux, creo que gana Batalla.
De donde salio el rumor de que critico a Lux?
nos vimos en disney gordo orejon antena de wifi
Sinceramente lo quiero lo mas lejos posible de River.
Igual es entendible que se quiera ir. Era arquero titular de las inferiores de la seleccion y supuestamente lo queria el real madrid y se quedo para atajar en river
OREJON DEL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE
Woow un crimen creo yo. Batalla es joven y se hecho el arco de river un momento jodido, y me refiero a remplazar a Barrovero.
Lux remplazo a un Batalla de bajo nivel y falta de experiencia. Y para el colmo cometió errores groseros siendo aún un arquero de experiencia y venido de Europa.
No pueteo a ninguno de los 2 pero me parece incorrecto caer con más vigor sobre Batalla.
No se puede esperar a batalla, quizás sea un buen arquero a los 28 pero hoy River necesita un arquero que brinde seguridad, con Lux no había expectativa, solo se pedía que no se haga goles solo y el resto es historia conocida. Que se vaya a préstamo a un lugar donde ataque mucho y que a Lux lo echen a la mierda (de mas está decir que deben traer un arquero y el suplente que sea el Beto Bologna).
Si si ya se que no lo podemos seguir esperando. Me refería a otra cosa, en el mensaje anterior.