batalla crack, yo te banco, anda a prestamo a algun equipo bueno, atajate todo y volve, para el 2022 nos vemos en qatar en el mundial
Disfruta tus últimos días en el club, orejon
Orejon hijo de re mil putas
DONDE ESTAN LOS BOLUDOS QUE TE BANCABAN?
VENGAN A BANCARLO AHORA IDIOTAS
No vi el partido, pero hoy no te atajo o me perdi de algo?
tampoco lo vi, decidi invertir mi tiempo en algo mas productivo… atajo Bologna
pero me acorde de todos los panfilos que decian que tenia condiciones, incluso post cagadas con CASLA y quise dedicarles unas palabras porque se hicieron bien los boludos.
Ni con las orejas las saca, pero aún así prefiero a este mamarracho antes que a Bologna, que lo tienen de ídolo porque un pelotazo de un tipo de Unión le pegó en el pie y porque ayer Mazzolla o quien sea, en vez de gambetearlo, le definió al cuerpo. chupame la verga boludogna. amargo
Confirmado que se va?
Lpm, no paro de reir con esto, jajajaj soy yo puteandolo a este forro, te juro que quede asi puteandolo como un enfermo despues de media hora que termina el partido…que tipo forro por favor, nos cago un campeonato,casi nos caga una copa, nos cago un superclásico…obvio no lo quiso hacer al propósito, pero lo quiero bien lejos de River.
Este no vuelve nunca mas acuerdensen !!!
Todavía hay gente que lo pide…
El mejor partido
Ojala te manden a préstamo desde enero la concha de tu madre !!!
Había uno,que escribe bastante seguido acá,que admiraba sus salidas rápidas a lo Neuer,lo veía como una cualidad :lol:
Chau Botella
Ojalá te vayas bien lejos re River. Esta todo bien, pero no vuelvas. Nunca.
El Real Madrid te espera
OREJON DE MIERDA GORDO PUTOA
Te falto culon
vas a terminar jugando en el equipo de Sierra Leona, gordo hijo de puta !!!