Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

los equipos que ganan no toleran muertos no mediocres. miro al Madrid siendo inflexible con jugadores y dts apenas aflojan y veo que nosotros hacemos lo que hace el Arsenal… así nos va.

2 Me gusta

Lo que es peor que hacemos lo que hace el arsenal… De sarandi, estos hijos de puta ni ahi pueden jugar

1 me gusta

[TWEET]442119182037962752[/TWEET]
[TWEET]457026936791777280[/TWEET]

1 me gusta

El miercoles seguro va de titular

Pero pensarlo seguro :twisted:

Para mi condiciones tiene, hay veces que te salva las papas en pelotas que las viste re adentri. Tiene que pulir muchisimo el tema de salir a achicar y calcular los centros

jaja… “condiciones tiene” xd

9 Me gusta

Entre a la primer pagina y leí esto.
Que bastardeada está la palabra crack

5 Me gusta

Para mí también tiene bases y condiciones que nadie se puso a leer antes de ponerlo en el arco de River.
¿Moraleja?
Lean la letra chica.

3 Me gusta

sacate para protegerte hermano.

4 Me gusta

No digo que tenga q seguie jugando en river porque ya sabemos que no cambia la ecuación. Yo lo daria a prestamo 1 o 2 años para que se vaya fogueando en otro lado, tenerlo sentado en el banco no le sirve ni a river ni a el

ANDATE BOTELLA

3 Me gusta

Pensar que le pagamos un sueldo a este Clemente de la gran puta

3 Me gusta

Para mi lo mejor que le puede pasar es que se vaya a prestamo y se foguee en un equipo.

1 me gusta

Chau gordo. Ponete una parrilla y deja de dar lastima en el arco.

3 Me gusta

Entre las 3 mierdas que tenemos ahora no haces una muñeca izquierda de Trapo

3 Me gusta

Yo tengo condiciones, condiciones de mierda pero EH TENGO CONDICIONES!

4 Me gusta

Es un pibe del club demoslo a prestamos. Andrada de Lanus era insultado en arsenal, y aun asi volvio a lanus y ahora es de los mejores arqueros del futbol arg. No hay que regalarlo por las dudas, es nuestro patrimonio

1 me gusta

Si seguis usando el “xd” vas a seguir siendo virgen y ya tenes 32

1 me gusta

Tipo desagradecido, muy bien borrado por el muñeco, el cual se tuvo que morfar un montón de criticas por bancarlo en el diciembre negro del año pasado donde casi nos deja hasta sin copa Argentina. Fue el DT que lo hizo debutar en primera y le paga así, metiendo presión para jugar y criticando a un compañero en dos momentos duros de la temporada. Ojala no se ponga mas la camiseta de River este muerto y termine jugando en la C. Mercenario hijo de pu… y mal tipo.

1 me gusta