Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Me chupa bien la pija que sea pibe del club, si sos malo, no servis y perjudicas a River, te voy a recontra putear, sepanlo ustedes termos, que se creen que por bancar a todo el mundo son más hinchas que los otros.

8 Me gusta

mientras esten jugando con la camiseta de river hay q bancar y alentar a cualquiera, sea domngo o batalla , defienden la camiseta de river y a river en la cancha se lo alienta siempre

otra cosa es decir q NO pueden jugar en river caso este pibe q yo dije varias veces esta recontra verde y tiene q ir prestamo

son 2 cosas distintas

Ahhh la re concha de la lora si todas estas cagadas se las mandó con casi todo el Monumental aplaudiendolo no me quiero imaginar cuando empiecen a silbarlo… la puta madre

2 Me gusta

Que forro este chabon
Hasta cuando me pregunto yo?

O que los demás arqueros del plantel, por lo que se ve en la semana, son peores (ó muy pibes).

YA hay que salir de compras.

:lol::lol::lol:

La camiseta de River no se la puede poner cualquiera.
Hay que exigir.
Yo no puedo ver a Batalla y a Nico Domingo en el mismo equipo.
Yo como hincha, tengo que pedir calidad.
No puedo bancar a cualquier 4 de copas que se ponga la de River.
Por tener este pensamiento, y hacernos hincha de la hinchada, con eso de que hay q bancar en las malas y demas, nos paso lo q nos paso.

2 Me gusta

Coincido, Batalla tiene responsabilidad por sus errores, pero no de que lo pongan de titular indiscutido con 0 experiencia previa y sin pelea por el puesto.

45 partidos y lo unico que demostró es no tener condiciones
A ningún otro pibe le dieron tantas oportunidades como a este

4 Me gusta

Le metería un lumilagro en el orto

6 Me gusta

Pensar que yo puteaba a Barovero por las cagadas que se mandaba. Lo de este pibe no son cagadas, ya no se como describirlo, se le nubla la mente, pareciera una tipo que no atajo nunca.

1 me gusta

Ni lo llamaría para mi equipo de los sábados. Prefiero quedarme con el que tengo.

1 me gusta

A River se lo alienta, a los jugadores delincuentes como batalla se los insulta… Merecen lo peor.

12 Me gusta

11 Me gusta

Yo a Gallardo y cuerpo tecnico no le voy a caer por las payasadas del manco este simplemente no hay a quien poner salvo otro pibe con 1 partido en primera ahora el proximo semestre si mo traen un arquero es para putear fuerte al cuerpo tecnico y dirigentes se lo banco muchisimo y no dio la talla basta traigan un buen arquero asi haya q poner mucha guita es un puesto para no ratonear y por supuesto recambio 0 tenemos pongan la tarasca de una vez y armen un plantel competitivo suplentes q rindan arquero q ataje la concha de sus madres

si vos queres lo mejor para river tenes q alentar , si vos puteas a un jugador q es horrible va a jugar peor todavia , si vos alentas y tiras para adelante por lo menos no se va a mandar mas cagadas de las q ya se manda y hasta puede poner huevo y con eso suple en gran parte su falta de calidad , boca a ganado copas libertadores asi

despues obviamente si un jugador es demasiado malo (pone el nombre q vos quieras) no puede seguir jugando en river y ese descontento lo tenes q hacer notar, en el hall despues de un partido, por redes sociales, ir a los entrenamientos y colgar alguna bandera, lo q sea pero EN LA CANCHA y mientras USEN la camiseta de river SIEMPRE hay q alentar

1 me gusta

es hora de formar la antigua sociedad mística de los NO AUGUSTOS

8 Me gusta

Se me lleno de VIH el celular gracias

4 Me gusta

Gallardo es el responsable de perder este título… Multitud de. Cagadas de este arquero idiota ya desde el torneo pasado

1 me gusta

Un poco más en frío pienso que lo de este pibe no es sólo culpa de él, es una suma de cosas: una dirigencia (CD, mánager, etc) ratona que su peor versión sin duda es los refuerzos, un técnico que muchas opciones no tenía y un jugador que tiene miedo en los partidos lo cual no supieron prepararlo, es una lástima porque es un pibe posta. Lo mejor que pueden hacerle y es obvio que se hará, es alejarlo del arco de River. Tiene un futuro enorme para mí, pero las chances que tuvo no las aprovechó.

2 Me gusta