Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No qué ver, se lo putean para que pida el cambio y se vaya del club para siempre como Balanta y casares…

El comentario mas acertado entre tantios mensajes.
Solo me quedan dudas lo del futuro enorme, porque sinceramente no demuestra mucho.
Pero no deja de ser un pibe al que mandaron a suplir al mejor arquero de los últimos 20 años.

2 Me gusta

Por eso se lo banco demasiado ya no se puede decir q le faltaron oportunidades a Batalla y si mas vale que el va atajar si atras hay un roto y otro pibe verde, se aposto fuerte por el y salio como el culo q se le va hacer ya esta, el colmo seria q esta situacion siga el prox semestre q todo el plantel vaya apretar a Donofrio y Franchescoli de ser necesario porq este semestre el equipo se pelo el orto para remontar el torneo y Batalla tiro todo ese esfuerzo a la mierda

4 Me gusta

Pero de esos hijos de puta se puede al menos sacar partidos dignos o incluso alguna racha (Abelairas pateando todas las pelotas paradas del River campeón de Simeone, algún partido que entró Ríos, el partido de Ríos vs Atlanta que fue extraordinario). Ahora nuncaq vi algo tn sidoso como Batlla, porque los horribles podían jugar como mucho 15 o 20 partidos, la mayoría desde el banco.

3 Me gusta

Ahí está el problema, que todos los jugadores se rompieron el ojete y las cagadas puntuales de un bostero encubierto como bostalla tiro todo a la basura

7 Me gusta

Tal cuál loco, trapito dejo la vara demasiado alta. Yo creo que el pibe tiene futuro, pero hoy por hoy que esta en el ojo de la tormenta hay que trabajar en lo psicológico, caso contrario se le puede llegar a cagar la carrera.

Que estupidez esa de que un jugador puede variar como juega según lo que terceros le digan desde afuera, jaja Oberman, Arano o Archubi por más que el estadio entero les haya estado chupando la pija, no iban a mejorar eran unos falopas muertos hijos de puta.

3 Me gusta

Bueno, Sanchez también dejó la vara alta, goles a Boca, goles en la Recopa, goles en finales. Y con Nacho no hay descontento.

Que vaya al psicologo y que no ataje mas. Hijo de re mil puta. Ya lo dije antes. O lo saca la gente o no lo saca nadie Gallardo esta en pelotudo con este pibe

2 Me gusta

Nadie esperaba que fuera un arquero al nivel de Barovero, eso era una utopía, Trapito se cansó de salvarnos, es realmente inmenso lo que hizo en el arco de River. Mínimamente lo que esperaba es que no se haga los goles solos y sin embargo se hartó de mandarse cagadas, y en partidos importantes, lo cual es peor.

6 Me gusta

Y no, mas vale que no va a haber descontento, si Nacho rinde.
El punto es que Batalla es el ultimo responsable de estar atajando hoy como titular.
Nadie pedia que fuera Trapo, pero la presión está y va a estar, sumado a que no demuestra desde sus cualidades que pueda revertir la situación.

1 me gusta

Muy cierto pero nadie se anima a criticar a Gallardo. Por eso la crítica se va a centrar en Batalla. Cuando se fue Barovero medio River estaba pidiendo que traigan un arquero de jerarquía y mucha gente marcó que iba a ser un gravisimo error. Esto no es con el diario del lunes. De ahí la responsabilidad de Gallardo en esa pésima decisión. Nadie dijo que se le tenía que negar la posibilidad a Batalla pero dejar todo en las manos de un pibe de 20 años y traer un arquero como Bologna como alternativa ya es otra cosa. Era una apuesta extremadamente riesgosa.

4 Me gusta

Mirá que yo al muñeco lo adoro pero en esta falló.
Sobre todo en al menos no exigir un arquero que le haga competencia a Batalla en el puesto.

TE QUEDA ENORME EL ARCO MAS GRANDE DEL MUNDO.

2 Me gusta

Le veo condiciones, pero está verde, hay que mandarlo a préstamo, traigo a Muslera (Imposible) o a Lux.

Que vayan a ofrecerle contrato mas alto del club a Barovero si aun asi no acepta ahi se vera pero no vayan con chauchas y palitos porq es obvio q no van a traer a nadie y van a salir con el verso de siempre “River hizo lo q pudo si el jugador no hace un esfuerzo…”

3 Me gusta

Rogelio evitaba los goles, Batalla los mete… un momento, ¿no se habran equivocado de posición?.

8 Me gusta

Trapo no va a volver, al menos por ahora, y no por un tema de guita.
En su momento, su mismo representate dijo que River le habia ofrecido un sueldo muy superior a lo que se iba a ganar al Necaxa, pero que la decisión pasaba por un lado personal.
Contra eso no podes hacer nada.

2 Me gusta

Bueno si no es trapo alguno bueno con exp no se me ocurren muchos tampocl pero q pongan la tarasca en 1 bueno no hace falta que sea un crack con que no se complique meta goles solo alcanza no se un prestamo de ultima algo pero con Batalla Bologna y Velazco no vamos a ningun lado

4 Me gusta

Este tipo nos recontra cago el campeonato. Y no hablo de hoy.

Me cago en los que decidieron darle la titularidad cuando el momento necesitaba otra cosa.

13 Me gusta