La concha de tu puta madre a vos y a batalla
Por algo hubo muchos arqueros que no llegaron, estaba Marinelli, Nicolas Rodriguez, Rey, después con Ramón iba uno al banco que se llama Francese. Chichizola tuvo que volver de más grande, porque el puesto lo perdió también. Y este Velazco no creo que vaya a ser el 1 titular algún dia.
Vos lo bancas xq es un chico del club?
Chau.
Ya quedó claro, en su declareta, que ni el Muñe te banca. Fuiste.
Casi nace otro Maxi López…
Después de benedetto es el que mas aportó para que boca saliera campeón
Por lo que dijo Gallardo, parece que no lo va a seguir bancando.
Cagaste. Vas a comer banco mal.
siguin pitiindili il pibi qi isi lis hici ri hinchis
SACALO PARA PROTEGERLO MUÑECO
no le da para atajar en river pero mientras este en river lo voy a bancar como a cualquier jugador
si el pibe esta recontra verde pero con 30000 tipos puteandolo o murmurando cuando tiene la pelota es obvio q se va a mandar muchas mas cagadas
O que los demás arqueros del plantel, por lo que se ve en la semana, son peores (ó muy pibes).
YA hay que salir de compras.
Es batalla el rogelio funes mori del arco???
De la calentura que me hace agarrar este deforme no se preocupa el, mañana se sube a su BMW y sigue su vida como si nada, el dia de mañana se va a otro club y sigue como si nada, se coge un gato y se caga de risa, los que tenemos que sufrir viéndolo haciéndonos perder todos los putos partidos y agarrarnos una calentura de novela somos nosotros
Este hijo de puta hace que tengamos esta locura y nos genere esta violencia, ya le dejamos pasar unas cuantas, esto ya no se aguanta mas, que se saque solo o que se muera, asi de corta, lo que no me parece bien y normal es lo que hace este muerto en cada partido de River, no me importa lo demás
Hoy al pibe lo recibieron con aplausos. Cualquiera que haya ido a la cancha hoy lo sabe. La centenario lo re contra aplaudio. Nadie le murmuró nada. Las puteadas llegaron después de su error, claramente no fueron el causante.
La termeaste mal con ese comentario papa, te tengo que pedir como candidato al termo semanal ante [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];
Ahora en frio no lo putearia pero si ya esta, ciclo cumplido, lo mejor pero fuera de River, me recuerda a migliore este tipo, corte fanatico que se manda cagada, un arquero debe ser frio y seguro, no podes estar todos los partidos haciendo una cagada y despues pidiendo a dios que te ayude, te salvo en la copa argentina y en el clasico, si sigue perdemos la copa fija por una pelotudes de el.
Entonces, segun tu logica, tenemos q seguir bancando a nico domingo.
En River hay que exigir.
No puede jugar cualquiera.
Y a este pibe nunca se lo tomo de punto en la cancha, a pesar de todas las cagadas q se mando.
chicos del club:
mauro diaz
sand
ríos
abelairas
barrado
…
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
Esto es River, si salis a jugar con miedo no sos digno de ser un jugador del club mas grande de la Argentina, para eso andate a jugar a Excursionistas, corta
Pero Judas fue un personaje que salió a botonear. Este pibe no sirve ni para eso, porque cuando sale… sale a la nada misma. Cubre el centro atrás, no sé. Realmente hoy ni lo puteé, porque la bronca devino en impotencia.