Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No es así. Es fútbol, todo bien con el pibe pero que se banque comer banco. Le dieron muchas chances, que aprenda para otro ciclo y que sea humilde y se de cuenta que no le da por ahora.

En los tres goles tuvo que ver.

Pongan al que atajo con los tucumanos

Pareciera que Batalla es hijo de Labruna, que es mas hincha que cualquier otro jugador salido de las inferiores en toda la historia, y por eso hay que vankarlo… preguntenle a Fede andrada, kaprof, aguero, carreras, d.martinez, arellano, solari, casquete, Rey, etc. Si tuvieron la mitad de oportunidades que este sujeto ? Pero ya no quiero agarrarmela tanto con Augusto, mas culpa tiene Gallardo y mas aún la dirigencía de ratas. Qué Augusto es horrible ya esta a la vista de todo el mundo, y los individuos que apesar de todo solo lo bancan por ser simpático, amistad o algún momento personal que hayan vivido con el, esas personas tan egoístas merecen ser tirados al riachuelo.

5 Me gusta

Es como una promo de Carrefour.

Pero insisto con el hecho que a partir de ahora el reclamo no debe ser contra Batalla. Ya está, al tipo le quedó grande la oportunidad y no da para putearlo mas. Si Batalla sigue en el arco de River y comete errores que comprometen el futuro deportivo del club las críticas deberán ser para el cuerpo técnico. A mi entender hasta ahora la extensión de la apuesta por Batalla mas allá de lo aconsejable es el error mas grande de Gallardo en su campaña en River. Quiero decir, darle la oportunidad me parece perfecto. El error fue prolongar esa oportunidad cuando la respuesta de Batalla fue pobre. Tras el partido con Central debió irse a buscar un arquero y terminar con esta payasada.

1 me gusta

Para mi que eso era verso, ya sabían que no iban a poner la plata por un reemplazo de Barovero y comenzaron a a vender humo con este manco

6 Me gusta

Que juegue Velazco estos dos partidos y se lo foguee para el partido en Asunción. Si no, vamos a quedar afuera de otro torneo por pelotudos.

3 Me gusta

La revancha de los bosteros por el 2 en 6 es este hijo de mil puta que nos puede dejar 2 veces afuera en semanas

El problema no es sólo los goles que se hace sólo, si no en que en el 95% de los goles que le hacen, ofrece respuestas demasiado pobres

2 Me gusta

Estoy pensando seria y minuciosamente y puedo decir que Disgusto Bostalla está en el top 3 de ídolos de boca en la actualidad.

1. Wilmar/Benedetto
  2. Wilmar/Benedetto
  3. Disgusto Bostalla
2 Me gusta

Cuando vas a morirte la re concha de tu putisima madre que te re mil pario hijo de re mil puta, es insalubre esto viejo, que carajo hicimos para merecernos esto? nos va a matar este hijo de tres millones de putas con sida, yo me quiero morir la puta madre, es increíble el daño que nos ha hecho este manco de mierda desde que debutó hasta hoy, no tiene que jugar nunca mas en River y tiene que ser declarado persona no grata !!!

8 Me gusta

Mirá que de lo primero y lo segundo los bosta no están muy seguros eh!

Tendria que haber salido en el receso tras el 2-4

2 Me gusta

Vos decís que está en el 1) Bostalla??
Puede ser ehh

¿Se acuerdan cuando decía que la culpa era del cuerpo técnico que sostenía a un pibe así en el arco de River y se me cagaban de risa? (Usté no, Santillán)

¿Ven que son unos giles bobos?

1 me gusta

Hay un error en mantenerlo como titular y otro gran error en no tener un suplente que le haga sombra ( no bologna ) y que pueda jugar en situaciones como esta …

Como defensor de Batalla todo este tiempo, reconozco q el tipo no va a mejorar estando en el arco de River, el tema es que equipo se animara a aceptarlo y darle minutos si River decide cederlo … No debe ser más titular ( tal vez estos dos partidos ya q hemos quedado fuera del torneo), pero nunca voy a insultarlo o decir las barbaridades q se leen acá … El pibe ( porq es un pibe ) hace de los 5 años q está en el club, se le nota lo hincha q es, y se le nota lo q sufre por no estar a la altura del arco de River … Lo sigo bancando como persona, parece un gran gran pibe, pero ya no puede seguir atajando …

Pd: hoy se come el 3er gol, antes de eso varios jugadores estuvieron en muuuuuy bajo nivel q llevaron a estar 3 goles abajo ( Ponzio, Moreira, Maidana, Pity )

1 me gusta

Lo que mas bronca me da es que lo mantengan indiscutiblemente en la titularidad. Ahí se nota la mano de los representantes.
Otros jugadores les dan dos o tres partidos y los borran, a veces sin que siquiera den asco (guido rodriguez, kaprof). Otros en cambio dan asco sistemáticamente y tienen las mil y una oportunidades, como por ejemplo éste fiambre, o boyé (que dicho sea de paso se mandaron terrible negociado con ése perro)

Pero morite mogolico

6 Me gusta

Mira q me caes bien santy pero vos te das cuenta la locura q acabas de poner? En q se convirtió el foro loco, no se puede permitir este grado de locura y violencia en los comentarios … Si por esas casualidades a Batalla le pasa algo ahora y muere, te vas a sentir contento? Es lo q acabas de desear, te parece bien? Normal? Yo ya no lo puedo creer, me parece q hasta acá llegué en el foro …

1 me gusta

2 Me gusta