Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Salvo lo de la final de Rosario Central, donde el error más grave es el tercero (el primero siempre se cobra foul), estoy muy de acuerdo. Y además está el tema de su mala suerte, los goles donde no tiene tanta culpa pero se le acumula la mala leche, eso también hace a un motivo para sacarlo.

1 me gusta

Si salís tan lejos tenés que ir a la pelota. En un caso donde el delantero está cerca del arco y sin ángulo sí puede servir plantarse y hacer que se abra, pero en un caso como el de hoy hay que atacar porque el delantero tiene espacios para abrirse y mandarla adentro. Creo que son cosas elementales.

Muy poca decisión para salir, parecía como si hubiese salido y le hubiese dicho al delantero “señor, le solicitamos con todo respeto que se retire del área”.

3 Me gusta

Lo de hoy fue aproposito, no puede ser tan nabo…
indignante que llegue gente asi a primera

si, salió mal justamente porque calculó como el ojete… si fuera Neuer probablemente hubiera despejado o si veía que no llegaba directamente no salía… el tercero es todo de él… le facilitó la resolución al delantero rival.

Totalmente de acuerdo y remarco ne rojo lo que indica que esto ya es insostenible…

Por suerte este fue tu ultimo partido en River. Ya no vas a perjudicar ni al club ni a los hinchas ni a tus compañeros que se rompieron el orto. No solo sos un arquero horrible, sos bastante sorete, forro y mala leche, como te cagaste en todo. Pero esto que paso también te va a volver hijo de puta, y con esto te quemaste y te cagaste la carrera, vas a terminar en algun club como Arsenal dando pena.

Mas quemado imposible.

Gente,todos estan puteando porque este fiambre nos puede dejar afuera de la copa,pero todavia nadie pensó esto: si sigue atajando los 2 partidos que quedan NOS PUEDE DEJAR AFUERA DE LA COPA DEL AÑO QUE VIENE TAMBIEN,si perdemos los 2 partidos quedamos afuera de los 4 primeros casi con seguridad.

10 Me gusta

Todavía queda alguien que no se acordó de la madre de bostallita hoy?

Ojo la copa con este pibe. Yo ya estoy podrido hace rato. Pero hoy termino de caer. Hoy mínimo un gol fue culpa de el. En la copa los goles de visitante valen mucho y con batalla tenes una adentro antes de salir a la cancha. Va a estar muy jodido ese tema. Tampoco podes quemar a velasco ahora poniendolo en 8vos. Nos complica la vida este muchacho. No veo una solución que no sea intentar zafarla en 8vos con batalla y luego traer un arquero. Aunque sea mediopelo. Que no se meta goles solo. Hasta chichizola me conformaría

sigan puteandolo al pibe q eso los hace re hinchas

rescindí el contrato lacra.
Harto de éste muchacho

2 Me gusta

Que la rompa donde sea, pero que de river se las tome.

Y la seleccion sub 20 es una poronga desde hace 10 años

2 Me gusta

PERO CALLATE PELOTUDO

21 Me gusta

Cerra el orto idiota

3 Me gusta

Batalla te deja afuera de la Copa 2018, antes que la del 2017.

8 Me gusta

Guarda que hacerte el de la cultura del aguante y bancarlo por ser del club te hace re hincha

7 Me gusta

El Real Madrid te quería hijo de puta, el Real Madrid como eso es posible?

La concha bien de tu madre forrito, medio pelo de mierda, morite en un club de la C

1 me gusta

Tibio.
El verdadero John Simon Ritchie escupiría en la cara de Batalla, lo ahorcaría con su cinturón de tachas y le clavaría un alfiler de gancho en una nalga.

1 me gusta