desde tu optica hizo mal en salir hoy? la decision digo, no la ejecucion que estuvo mal claramente y aparte hubo merito del de racing
para mi si se quedaba clavado en el arco era gol si o si
desde tu optica hizo mal en salir hoy? la decision digo, no la ejecucion que estuvo mal claramente y aparte hubo merito del de racing
para mi si se quedaba clavado en el arco era gol si o si
Pero lo decis como si yo estuviera defendiendo a Casco, es un hijo de mil puta igual que Batalla, son dos cánceres que se tienen que ir de River, punto y final.
PD: El que nos dejo afuera del torneo fue BATALLA
Ni Martín Arévalo defiende así a los de la selección.
Vas bien (?)
Para mi que batalla le llena el orto de pibes crudos al salame este que lo defiende, MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GORDO PELOTUDO
Urgente arquero nuevo pero uno que de garantias no un lux o chichizola
Te estas quedando corto. Nos hizo perder 11 puntos como mínimo. Y ademas, se mando cagadas graves en partidos que gracias al resto de jugadores los pudimos ganar.
Hace como 1 año atras que era Basta de Batalla. Si no es la peor apuesta de la historia, pega en el palo, Batalla la quiere mandar al corner y se la mete en contra.
Así no te lo vas a cojer, Nahuel…
Más respeto con Samuel Eto’o
Me tuve que ir del sector donde estaba despues del tercer gol . En el segundo gol ya me tuve que putear con unos pelotudos que lo defendian con el unico argumento " es del club " PERO ME RE CHUPA LA PIJA ESO !! Necesitamos un arquero , estaba clavado el pelotudo y buen ni hablar el tercer gol que le hacen , no sirve mas dejemonos de joder . que gente mogolica que hay en la cancha , se creen mas hinchas por bancar a todos
Hasta acá llegó mi banca , no va más.
Después te vienen con “ezto es diverrrr ze vanka a loz jugadodes”.
No debe haber frase más bostera que “Esto es River”
Ah bue…
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Yo siempre dije que si se quería traer algo barato hubiera sido buena idea traer a Sosa de Central.
No hay argumento mas mediocre q bancar a alguien “porque es del club”.
Si sos malo, sos malo.
No tiene retorno, está quemado. Ya comete errores que ni siquiera catalogan como de arquero profesional empezando por el otro día. Una apuesta que salió mal pero pudo ser peor. Debió pararse esta locura después de la final con Central y buscar un arquero serio de cara a todo lo que se jugaba. Suena casi a un capricho o a querer demostrar que el tiempo da la razón, pero en el arco la realidad te cachetea partido a partido y no te da tiempo a recuperarte porque cada error es un gol en contra.
Si el cuerpo técnico insiste en sostener a Batalla ya los errores no serán atribuíbles al chancho sino a quien le da de comer.
El primero fue culpa del boludo de MQ el segundo podria haber salido a cortar el centro pero el tercero…
Si no es el peor arquero de la historia, pega en el palo, Batalla la quiere agarrar y se mete el gol en contra.
Inclusive despues de este partido se siguen leyendo comentarios del tipo “es un pibe del club hay que bancarlo”
No era una jugada para salir, estaban muy lejos todavia, eran 2 vs 2, el que lo marca a Acuña y el que va por el medio con el de Racing, Acuña tenia 2 opciones, enganchar para acomodarse y pegarle (que ya venian todos rapidisimos y se acomodaba River) o tirar el centro y ver q pasa, puede ganar tanto el de Racing como el de River, en fin el arquero deberia ser el ultimo en vencer, no el 1ro, cuando salio le abrio un habanico de opciones, picarla, definir al 1er palo, enganchar y tirarla al 2do, gambetear y que le haga un penal, tirarasela entre las piernas, tirar el centro ya con el arco vacio, darsela a Batalla y que defina el y abrazarse los 2 a festejar el gol. Con centurion Y tevez hizo lo mismo, y no aprendio. Fijate si Barovero se quedaba clavado o salia.
Asco
No hay chances de Copa si sigue atajando así traigan a Cristiano Ronaldo
Nahuel, como podes bancar al hijo de re mil puta de Batalla