Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

para mi casco nos dejo afuera, volvio y perdimos con racing y casla por el espacio gigante que deja por izquierda

y nos dejo afuera de una final de sudamericana contra huracan

batalla asi como nos hizo perder puntos nos los hizo ganar, como el ultimo partido que ganamos, a atletico tucuman, ahi se la re banco

casco lo unico que hace es hacernos perder puntos, cero ubicacion, nunca un anticipo, ocupa mal espacios, nunca un gol, una asistencia, un cierre a lo moreira hoy contra licha lopez o el otro dia a menendez… nada che, NADA, y ese toqueteo que hace en el medio o pararse cerca del 5 mayada lo hace tambien, por lo menos mayada te desbordaba alguna vez o metia algun gol, este forro no defiende, ni ataca ni nada, todo mal

1 me gusta

En serio, te superás comentario a comentario

10 Me gusta

Fijense donde está ubicado el manco cuando sale el cabezazo de Barbieri, pegadito al hombre que puso a cubrir el primer palo :lol:
De esta manera se le hizo imposible llegar a tapar una pelota que no era imposible, si estaba bien ubicado la sacaba.

Tiene errores de ARQUERO MALO, no hay vuelta que darle, dejarlo de titular es un error gravísimo e inaceptable.

21 Me gusta

Quiero mucho a la gente que hoy lo silbó cada vez que tocaba la pelota

6 Me gusta

Hasta cuando tiene contrato esta caca?

Te parece que hacerse dos goles y hacernos perder un clásico de local, regalarle un gol al muerto de Gago, regalarle el empate a Sarmiento, la victoria a San Lorenzo no es nada digno de hijo de mil puta? Podría seguir. Perdió muchos más puntos que los que el otro hijo de mil puta. Sacate para protegerte mejor

5 Me gusta

Hay que sacarlo ya. Sino se va a seguir incendiando!

Lo de Augusto es insostenible ya, por mas que sea del club.
Lo lamento pero por ahora no da para la presión de River.

Que ataje Velazco estas dos ultimas fechas.

3 Me gusta

Salvo cagarse en partidos claves, como con boca 2 veces, central, sarmiento, san lorenzo, racing. Pero nada, detalles.

5 Me gusta

Casco hijo de puta mira el gol que le regalas a San Lorenzo (?

[TWEET]871769971235356673[/TWEET]

5 Me gusta

el ruso rodriguez se mando cagadas peores y hoy esta bien afianzado en un buen club como central, si batalla se va de river la rompe en cualquier equipo de aca donde no hay actualmente grandes arqueros

el arquero de bosta que va a salir campeon batalla lo hacia comer banco en la seleccion

Ah bueno…

No nos olvidemos la ida de la recopa que lo salvo ponzio y con Godoy cruz que lo salvo mora

8 Me gusta

Regaló un clásico en el monumental, regaló un gol en cada clásico que jugamos (el gol al mapache en cancha de river, el gol de gago el otro día, contra san lorenzo y hoy contra R*cing ), perdimos partidos y puntos increíbles como el partido contra patronato. Regala 1 gol por partido, nos cagó un clásico, el campeonato, hizo todo lo posible por cagarnos la copa argentina y si nadie hace nada al respecto también va a hacer lo mismo en la libertadores. Lo peor de todo es la cantidad de errores conceptuales de este muchacho, errores que un arquero que hizo todas las inferiores en river no puede tener.

Los peores partidos q tuvo fueron vs bosta, vs sarmiento vs slo que si ganabamos quedabamos punteros, por ensima bostita, vs santa fe (chance de descontarle una copa int. a boca) vs Central C.A (la unica copa que nunca habia ganado River, y boca si) River salio a comerse la cancha ese partido, de hecho hizo 4 goles, y extrañamente este tipo regalo 3 goles. Y bueno, hoy nos termino de matar y seguro se va a comer goles vs Aldosivi y Colon para q no entremos a la copa, pq ya sabe q en Octavos de esta copa no ataja. Y ensima de mandarse cagadas, como por ej Carrizo q se comia goles pero tambien aveces te salvaba. Este nunca te salvo 1 partido nunca. Yo miro los errores desde otra optica, repasa los goles pensando si quizo hacer lo que hizo o si fue un error. Nosé saca tus propias conclusiones.

el primero gol de san lorenzo vino desde la izquierda nuestra, o sea casco

hoy corner para racing desde nuestra izquierda tambien y gol

el primer gol de racing en pelota parada si, pero cae nuevamente a la izquierda de la defensa

el tercer gol ya estaba hecho verga el equipo, igual entro por el otro lado

muñeco te banco en todas menos en esta papá, hay que ir urgente en busca de un arquero de jerarquía y con experiencia… sino la copa se va a complicar

2 Me gusta

Sacate para protegerte pibe

3 Me gusta

Ya es un troll a esta altura Nahuel para defender tanto al manco de mierda este, o bien es un pelotudo masoquista que disfruta que lo caguen a puteadas todos, sino no se entiende

3 Me gusta

Bueno, el partido de hoy tiene que haber sido el punto final de este tipo por las innumerables demostraciones de incapacidad que demostraré a continuación. Quiero aclarar antes de empezar que soy de los que siempre pensó que el error principal es de Gallardo y de D’Onofrio en no traer un reemplazante acorde al nivel e importancia Barovero, lo cuál no quita que este muchacho tiene un nivel paupérrimo y que ya realmente no da para más.
Después de esto, vamos con los errores:

River 4-3 Rosario Central. 15 de diciembre de 2016.

La famosa final de Copa Argentina que afortunadamente, gracias a Alario y al abuelo, pudimos terminar ganando: horrible y débil salida en el 1er gol de Central (Musto), volada a lo Superman totalmente incomprensible en el 2do gol del Canalla (Ruben) y, quizás el menos grave de los 3, rebote en un tiro muy débil que deriva en el 3er gol de los rosarinos (Ruben nuevamente)

River 2-4 Boca. 11 de diciembre de 2016.

3 días antes de la final desastrosa, en lo individual, ante Central, Batalla dejaría mucho que desear ante Boca. Salida insólita en el empate parcial a 2 (Tévez). Nada que reprochar en los otros 3 goles.

Boca 1-3 River. 14 de mayo de 2017.

River bailó a Boca en La Bombonera pero sufrió la mayor parte del segundo tiempo porque Batalla regaló un gol de una forma increible. Un tiro libre de 40 metros pateado por Gago sin gran potencia ni precisión, terminó en el fondo del arco. Y eso no es todo: tuvo suerte de que Martinez Quarta la sacó en la linea, pero también tuvo una salida en falso ante Benedetto.

Godoy Cruz 1-2 River. 2 de abril de 2017.

Otra de los partidos en que Batalla fue salvado por sus compañeros. Con River en ventaja 1-0 (Alario), nuestro arquero reacciona de forma muy floja ante el remate de zurda de Correa que logró el empate parcial.

San Lorenzo 2-1 River. 4 de junio de 2017.

Lo más reciente junto con el partido de hoy vs. Racing. River tenía una oportunidad fantástica de ponerse puntero al menos hasta que juegue Boca, y sumado a la mala suerte de la lesión de Driussi, surge la mala suerte de no tener un arquero que de seguridad: en el ST con el partido 1-1, un centro de Belluschi el cuál Batalla sale a despejar con total displicencia termina con el gol de Paulo Díaz. Campeonato casi perdido…

River 2-3 Racing. 18 de junio de 2017.

Partido desastroso de River en general, pero no podían faltar las malas respuestas de nuestro arquero. Si bien no tuvo responsabilidades en el primer gol de Racing, careció de reacción en el segundo y tuvo una salida que le dejó en bandeja el gol a Marcos Acuña en el tercer gol.

Y esos son sólo algunos de los errores de nuestro arquero. No han sido contadas muchas fallas para no volver tan largo el tema (pero falta una salida insólita ante Ind. Santa Fe en la Recopa, sólo por dar un ejemplo).

Basta

4 Me gusta

Encima lo que mas bronca te da es que en varios de esos partidos eramos el Brasil del 82 hasta que la manquea y todo se va al carajo. Que hijo de mil puta

5 Me gusta