¿Está es la fila para putear a Bostalla?
Impresentable es poco. Arquero de Federal A.
Sip.
?
Se manda demasiadas cagadas para ser un troll. Es simplemente un enfermo mental
repite errores el enfermo hdp el 3 ro de racing fue jugada calcada a la de benedeto que salvo quarta en la raya… ya no entiendo nada.
Hoy en la cancha se lo aplaudio muchisimo menos que otros partidos, la verdad nose que mierda tiene en la cabeza la gente que lo aplaude, tampoco putearlo porque no tiene la culpa de jugar y particularmente pienso que no sirve putear a un jug de tu equipo si ya esta en la cancha no hay nada que hacer putearlo es peor todavia
cuando te quiere el real madrid cuando sos juvenil es fija que sos un muerto
no entiendo, dije que toma bien la decision de salir, pero tecnicamente sale mal, achico mal batalla, por eso lo pasan sumado a la jerarquia de acuña… esta mal analizada la jugada? no entiendo
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
eso es lo que digo, si ya esta puesto, para que lo putean?
como si el pibe quisiera atajar mal a proposito, que forros que son algunos
hay que bancarlo porque la ida de la copa en paraguay la juega batalla, recien despues llegan los refuerzos
La cancha es irrelevante, el que se tiene que dar cuenta que no le da es el técnico y la dirigencia, para eso están.
La centenario lo ovacionó cuando fue para el arco.
El peor momento de la historia del Muñe DT:
todavia batalla no hizo nada digno de hijo de mil puta como casco para putearlo… no digas pavadas, casco para mi es lejos el peor del plantel junto a nico domingo y sin embargo napodios lo pone, que queres que haga? es el unico 3 que tiene porque olivera vive lesionado, yo por mi que juegue el pibito que tiene mucho mas criterio y futuro que un pecho frio de gimnasia y ñuls
espero que venga vangioni o un 3 como la gente, pero el enchorro dificilmente mueva el orto, acordate que lo tienen que llamar a el los jugadores, enzo no tiene tiempo ni ganas de hacerlo, fiaca papu
Mira lo flaco que estaba Mancalla en esa foto, ahora tiene papada el hijo de puta
EL PEOR ARQUERO DE LA HISTORIA
No puede ser arquero ni de un equipo de barrio, no es ni siquiera un proyecto de arquero, no tiene cualidades…
Esa arrastrada para mandar al corner una bocha mordida, y esa salida ridícula hasta la mitad de la cancha en la última jugada del partido donde quedó pagando confirman que tiene problemas mentales. Ya me da pena la verdad. Cuando al fin salga del arco no pisa la primera de un equipo en su vida.
Ah no?? nos dejo afuera del torneo, porque River quedo afuera con San Lorenzo, no hoy, y se lo dio en bandeja a Bosta, e leterno rival, no te parece un motivo de alguien hijo de mil puta? es más mira… BATALLA ES UN HIJO DE MIL PUTA y esto lo acredita todo el foro, a vos no te apoya nadie
Puede ser, pero incluso con eso, se sabía hace rato que se iba y trajo a Bologna.