Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Disgusto Manquín Lafalla

11 Me gusta

Que alguien ponga a clemente con la cara de este forro

LA CONCHA DE TU RE PUTA HERMANA MANCO DE MIERDA POR QUE NO TE VAS DE UNA PUTA VEZ HIJO DE RE MIL PUTA NO SERVIS PARA NADA PEDAZO DE SORETE!!!

TE VOY A LLENAR LA CASILLA DE INSTAGRAM HASTA QUE TE MUERAS HIJO DE PUTA

1 me gusta

En el segundo gol se tenía que desclavar del arco también. Y el tercero no tomó bien la decisión de salir, se tendría que haber quedado, y en el caso de salir, una vez que el jugador rival controló la pelota achicarle el ángulo, no hacerle sombra, eso no sirve

Hablar de batalla es volver a repetir lo mismo. El único que lo tiene que entender es el muñeco y no lo hace, lamentblemente. Este pibe nos va a cagar el objetivo del semestre en el campeonato que es clasificar a la copa.

2 Me gusta

//youtu.be/bnvCmxUUFAQ

1 me gusta

El Real Madrid se sacó lastres como Higuaín y Rafa Benítez y míralos…

Nuestro lastre es Batalla. Al menos lo bueno es que lo malo es poco en cuanto a número.

1 me gusta

Deja de defenderlo la concha de tu hermana.

19 Me gusta

Justo cuando creo que no podes ser más manco, haces esa salida exquisita y te reivindicas totalmente. Claramente el huevo es un gran corredor e hizo un sprint extraño que te descolocó. Hay que seguir bancandote.

9 Me gusta

Ahora que Gallardo esta a punto de sacarle su banca al arquero, dijo que esta entre los refuerzos traer un arquero, Nahuelito le soltara la mano al manco? porque el banca todas las decisiones de Gallardo no más, no tiene opinión propia.

5 Me gusta

El puto cuando terminó el primer tiempo, se fue de la cancha último, seguro para ver que onda la gente, y los imbéciles lo aplaudieron.

LA concha bien de tu madre vos y todos los pelotudos que te aplaudieron en la cancha.
Aca todos lo puteamos pero vengo de la cancha y se cansaban de aplaudirlo al principio. Despues de que se mandó las cagadas de siempre lo empezaron a putear pero había algunos inutiles que querían callar a los que lo puteaban.

4 Me gusta

5 clásicos en la temporada: 1 ganado y 4 perdidos con 11 goles en contra. Lo más cómico de todo es que en los 5 partidos hubo por lo menos un gol regalado por Batallita. Pero no pasa nada, no sean ingratos ni vengan con sus intereses creados, tiene condiciones y mucha personalidad.

5 Me gusta

¿Cuándo puse un video para defenderlo?

Ya cuando llegó el tercero, el equipo era una anarquía total.

Tan imbéciles son los que van a la cancha?

1 me gusta

Y casco

2 Me gusta

La verdad, ahora la culpa pasa a ser de Gallardo. Cuando entraron atenderlo pensé que pedía el cambio.

1 me gusta

Vos decís que nos está trolleando?

Igual podría ser bostero y atajar bien que no me enojaría.
Pero ni eso.

Ya no da para más (hace rato), si Gallardo en realidad lo banca lo tiene que sacar, no le hace bien ni al mismo Batalla ser titular en este momento, esta quemado.
Es demasiado malo, nunca lo seguí en inferiores así que no se si era bueno, llegó a primera y se nubló o si siempre fue así de asqueroso.

Tienen que traer un arquero, si Gallardo no quiere se lo tienen que imponer o algo, imposible ganar algo con este muerto.