Las 3 jugadas exactamente iguales, en una lo salvaron, en las otras dos no.
[TWEET]863876984350355461[/TWEET]
[TWEET]876556625968017409[/TWEET]
Las 3 jugadas exactamente iguales, en una lo salvaron, en las otras dos no.
[TWEET]863876984350355461[/TWEET]
[TWEET]876556625968017409[/TWEET]
Muchachos, muchachos guarden energías para insultarlo por Twitter: @Abatallaok
Ya es TT
Me quedo con este.
Me voy a ir a probar a River, digo si ataja lafalla capaz este neuer de oficina también puede, y seguro le saco el puesto…
Atajo gratis rodo
Alguien tiene la estadistica de cuantos goles le hicieron desde q esta intentando atajar en el arco de River?
46 goles en 45 partidos.
Minuto 3:03
//youtu.be/yj1urhRc_Uk
A todo esto, íbamos 0-1, Barbieri hace tiempo en nuestra área fingiendo una lesión y este va, le toca la cabeza, le canta una nana y por poco llama al 911. Antes había hecho casi lo mismo con Licha. Este pibe tendría que ser médico voluntario en la ONU y no arquero de River. Ya me pudren hasta sus gestos extra deportivos.
Espero que te vayas prontos.
el miercoles atajás o te vas al obelisco a festejar??
pedazo de hijo de puta
Comer, dormir, leer puteadas a Batalla
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Batalla post-partido: “Todos sabemos la gran pegada que tiene Omar, la pelota hizo una parábola extraña.”
Pensé que se estaba haciendo el lesionado e iba a pedir cambio, pero no, la soberbia le puede más.
Insólito el tercer gol, una babosa, menos reacción que mi abuela.
menos mal que volvieron las pensiones por discapacidad, manco hijo de puta
pobre pibe, cuando estoy a punto de bardearlo me acuerdo que tiene mi edad y no lo puedo creer. Salió mal la apuesta de Gallardo, habrá que buscar un arquero
Quiero ver con que sale nahuel o Ian ahora, que video se habrán buscado para defenderlo?
Di lo tuyo Augusto:
El huevo es un gran corredor e hizo un movimiento extraño que desubico mi flexible cadera
Di lo tuyo muñeee:
En el tercer gol no pudimos defender una pelota larga y Augus se esforzó y casi impide el gol, que fue producto de la impericia de sus compañeros
hijo de mil putas, forro del orto, manco la re concha de tu madre
No conforme con cagarnos un clasico, el campeonato y casi nos caga el clasico en la bombonera y en la copa argentina, ahora bostallita nos va a cagar la libertadores. Saquen cap.
Lo vuelvo a decir por 3ra vez este pibe es re BOSTERO.
Me sacaste hasta las ganas de putearte. Es el único caso que yo recuerde en el que es casi indiscutible que el responsable de un torneo perdido es UNA SOLA PERSONA. Y el error del Muñeco fue haber confiado ciegamente en las (dis)capacidades de este pibe allá por junio de 2016, asegurándole la titularidad para lo que venía.
nada, no intervino mucho… racing llego 4 veces y metio 3 goles, un orto tremendo, que asco son los equipos de cocca
en los dos primeros goles nada que hacer, el primero azar puro y pega en el otro palo y entra, en el segundo cabezazo imposible tambien, despues le saca una buenisima a acuña abajo que era gol y despues el 3er gol toma bien la decision de salir, porque sino se iba acuña mano a mano, pero sale mal y lo pasan y encima despues le pega muy bien el de racing y es gol, no le podes dar ventajas a un jugador de seleccion como ese sino te liquida, para mi hoy hubieron varios peores que batalla para putear