Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Ponete, Madrid caretón.

Evidentemente condiciones tiene. La respuesta inmediata debe ser un NO rotundo. Venderlo no solo es un mal manejo de nuestro patrimonio, también advierte la posibilidad de que cualquier club poderoso pueda llevarse nuestras promesas antes de que rindan con nosotros. Inadmisible.
Si es tan bueno como dicen, el préstamo con opción tampoco debería ser considerado. El precio mas elevado que puedan ponerle en este caso, y que el RM esté dispuesto a pagar, es sumamente inferior a su futuro valor si se trabaja y se educa como corresponde.
El arquero suplente debería ser siempre un joven del club. Con excepción en casos extraordinarios donde ninguno cumpla las condiciones.

Aca pasa algo raro con el pibe este. Si fuese tan bueno, por que no viaja a la pretemporada y si viaja un pibe como Francese? O ya esta vendido al RM o no se que onda.

1 me gusta

No deberían ocurrir estas cosas. Debería existir una ley o algo para que los futbolistas en Sudamérica no se marchen a Europa hasta alcanzar una cierta cantidad de partidos con el primer equipo. Es una locura, empiezan a irse antes de debutar… Los clubes hacen lo que quieren…

Batalla es el mejor de todos esos proyectos.

Simplemente por eso, es una locura dejarlo ir.

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

A diferencia de los otros jugadores que algunos estan reclamando(que a pesar de estar con Zapata en turquia, si eran convocados, iban), Batalla esta en el sudamericano sub-20. Por eso no fue a la pretemporada y si fue Francese.

Servio supuestamente también era un fenómeno…

Es buena plata para un arquero, pero tiene solo 18 anios.

Barovero no es ningun pendejo, y no hay nadie en el medio con condiciones para ocupar el arco. Yo no lo vendo

1 me gusta

No lo conozco y nunca lo vi jugar. Tan bueno es? tan prometedor es su futuro?

que se vaya a préstamo sin opción. Como Andrada, el de Lanús. Fue a Barcelona y después creo que terminó en arsemal.

¿Cuánta guita es? A Carrizo que era el mejor arquero argentino por escándalo no llegamos a venderlo ni a 7 palos verdes creo. Si nos guardamos un porcentaje yo lo dejaría ir.

Para venderlo por mucha guita, tiene que ser el sucesor de Neuer, en un arquero, para romperla en serio, tiene que estar a esa altura poco menos, sino, pasa desapercibido por mas bueno que sea y en Europa no te lo compran por mucha plata siendo arquero y no termina en clubes grandes por lo general

Hoy los pibes son una incógnita, tienen mierda en la cabeza, y encima mal asesorados. Por Driussi el atlético había ofrecido dos millones después del mundial de clubes, hoy no lo miraría con malos ojos pero obviamente en ese momento era una locura.

El problema muchas veces es que estos pendejos, mal asesorados, por representantes o familia, insisten en que se los venda o se van a la mierda, no olvidemos que esto no es nuevo, Saviola en su momento presiono para ser vendido con la excusa o no, de que su padre tenia que ser atendido en Europa si o si, Higuain tambien presiono para ser vendido, y aparte muchas veces las grandes promesas quedan solo en eso, en promesas y nunca llegan a nada, no digo que sea el caso, pero, cuantos arqueros salidos de nuestra cantera llegaron a ser titulares en River y cuantos pasaron sin pena ni gloria !!!

Si lo venden que sea en 6 meses, tras el mundial sub-20.

Si lo vienen a buscar sin haber debutado en Primera, es porque le ven mucho futuro en serio. Y como tal, 15 PALOS VERDES.

Como le decis al pibe que rechazas una oferta asi? Puede salirle bien o mal, pero es jodido decirle que no. Pudimos haber traido a Monetti que para mi es un arquerazo y se lo llevó Lanus.

Batalla está cerca de Real Madrid

El juvenil Augusto Batalla, arquero de River Plate, podría llegar a Real Madrid según afirmó Humberto Grondona. El DT de la Sub 20 aseguró que el jugador sabrá durante la semana si firma en el club Blanco.
Fuente: AS
martes 13 de enero de 2015 14:00

Mercado y rumores - Goal.com

//youtu.be/FTxW5-vLXmE

0:48 el penal que le saca al pibe del barsa. Tieene chapa.

10 millones de Euros? lo llevo yo a Ezeiza si es necesario.