Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Ataja muy bien este pibe. Ojala se quede.

1 me gusta

18 ??

Tiene cara de 37…

Jajaja 18 con esa carucha?, yo sabía que el paco no saltaba en el antidoping.

Tiene el buzo de Teo!!! Le comió el buzo a Ras Tas Tas!

No te vayas pibe!

Ojalá no decepcione!

1 me gusta

Que jodida la vida de arquero …

Hoy trascendió por primera vez una oferta formal del Real por él, pero no vi números. Dicen que tiraron dos opciones: préstamo con opción de compra, o compra directa. Aún no hay respuesta de River.

Estos hijos de puta lo van a hacer plata mas temprano que tarde

1 me gusta

Y parece que se quiere ir por lo que se dice

Entonces si se quiere ir, que el Real Madrid pague la plata que necesitamos para traer refuerzos, 5 millones de dólares como minimo

mercenario

Que poco sentido de pertenencia tienen los pibes hoy en día que a la primera oferta se quieren mandar a mudar.

Encima se cree que va a ir al Madrid a jugar de titular, lo van a mandar al Madrid B y ahí va a estar varios años, si es que no lo mandan a otro clubcito

Se supo de cuanto fue la oferta? Por lo que lei hubo una por prestamo con opcion y otra por compra, quiero saber cifras…

Mercenario le tiran ya…

jajajaja.

Es una locura dejar ir a este pibe. Una locura.

Y mas locura es que se la dirigencia la que se encargue de movilizar el asunto. Cuando tendria que enfriarlo.

Adonde salió a hablar que se quería ir? Dios que manga de mogolicos, mercenario le dicen :lol:

Te digo que si ofrecen una camionada de guita, yo lo dejo ir, asi no se vende a nadie del plantel, total este tiene como 4 arqueros arriba, cuando va a jugar? de aca a varios años y ni sabemos si va a rendir

15 palos minimo para largarlo, ni idea como ataja pero el real tiene guita, que la ponga

yo se los doy a prestamo sin opción o con opcion de XX.XXX.XXX europalos. Como dije en algun otro thread, el problema es que tenemos 2 buenos arqueros, y 4 buenos proyectos que asoman (Rodriguez, Francese, Ciribe y Batalla) y no es un puesto donde juegan 15 por año. De hecho Chiarini jugó varios partidos que tranquilamente podria haber jugado Barova.
El Madrid lo quiere para el castilla, pero con vistas a que se quede con el arco estilo casillas, toda la vida. Pero viste como es el madrid, te lleva como el megacrack y a la temporada te vende por la mitad de lo que te pagó a cualquier lado. Pero insisto, no es un puesto donde a mi me desespere tener alternativas, porque las tenemos. Y no es que le estamos diciendo al pibe que se quede y no se vaya a uzbekistán como para tratarlo de mercenario o pesetero, se le presenta la oportunidad de su vida, algo que en River no se le vislumbra en el futuro inmediato.