Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

que placer seria venderlo por 10M y despues termine haciendo agua como los mejores, cosa de no lamentarnos :lol:

igual lo miro desde mi punto de vista que yo tambien soy arquero y seria demasiado garron que te pase eso jaja, asi que me limito a esperar y que salga lo que salga.

Para mi no habría que venderlo, aunque es verdad, esa cifra, para un arquero, es fuerte.
Ademas con ese dinero se podrían traer todos los refuerzos que pida gallardo.

Como me caen mal los mercernarios.

Ojalá que lo vendamos y termine siendo un bluff terrible.

Por 10 millones de euros yo lo vendo de una.

Ni aunque debute y gane la Libertadores tapando 3 penales en la final lo venderiamos a 10 millones de euros. No existe ese precio para un arquero de la Liga argentina, ni aunque sea el nuevo fillol. Vendanlo ya

Diez millones de euros para un arquero es una guasada, ese precio es irrechazable. Ahora el asunto pasa por si privilegiás el beneficio económico de venderlo o el posible beneficio deportivo de hacerlo jugar en tu club. Para eso también habría que analizar la calidad de los demás arqueros, para ver si es necesario retenerlo o si puede ser reemplazado por los otros.

Parece el caso de Albano Bizzarri esto…

Me parece que 10 millones en un insulto, lo menos que podemos pedir son 10 mil millones!

Para mi es humo esa cifra, 10 euromillos es demasiada guita.
(de ser real lo vendo mañana).

Según Cortese son menos de cuatro euro palos…

Me parece que seria un error de River y del jugador irse ahora… Si no tiene lugar en River para atajar menos lo va a tener en el ahi… Ademas el Real Madrid siempre va a preferir al arquero de moda y lo van a ir Tapando…

Si hoy estan Iker y Navas cuando se vaya Iker viene De Gea… Cuando se vaya Navas viene Lloris y asi sucesivamente… Los pocos arqueros de inferiores despues de Iker se diluyeron como el agua y no jugaron mas de 10 partidos… Hoy alguno juega en Betis o es suplente en la B de algun pais…

Si tiene paciencia puede llegar a la primera por diversos motivos… Trapito puede querer ir a probar suerte a Europa o donde sea para salvarse y asi ser por lo menos suplente y tener minutos en Copa Argentina e ir ganándose un lugar si se va lo unico que va a conseguir es conocer Europa… Muchos se han ido asi… El mas Reciente caso es el de Damian Martinez y el Arsenal… se fue hace años y hace dias debuto por una lesion y no jugaba ni en Fa Cup… Ya tiene 22 años y arriba tiene a un arquero que se lo quieren sacar encima de todas las maneras…

Si son menos de 4 palos, que se olviden estos gallegos del orto de que se los vamos a vender, tienen toda la plata y encima todos los clubes europeos les piden boludeces a ellos y les pagan, paguen lo que pida River o que la chupen

Yo le tengo fé en su palabra de que quería jugar en la primera de River…

Pero es una buena oferta. Dependerá de él priorizar lo profesional o el sentimiento… yo prefiero que se quede. No quiero que se vaya sin haber tenido rodaje en primera. Si decepciona bueno… qué se le va a hacer… pero prefiero saberlo a quedarme con la incógnita.

La ventaja que puede tener es que unos años en el banco del Real le pueden servir de trampolín para después pasar a ser titular en un equipo no tan grande.

LO VENDO. Tengamos en cuenta que es una cifra ultra irresistible para un arquero y más aún en el mercado argentino. Barovero recién tiene 30, calculo que unos seis años más de buen nivel nos puede dar y si Batalla se queda va a estar en el banco o siendo titular en el mejor de los casos pero si tan crack es como lo pintan es SEGURO que se va a ir algún día. Yo prefiero hacerlo monedas ya.

O es la mejor venta de la historia (no creo, con esta dirigencia nefasta) o estamos regalando otro crack como tantas veces se hizo. Yo no lo vendería, y en caso de que estos amantes del proyecto y los niños de preescolar decidan venderlo, que pidan más guita a ver Hasta donde aguanta el Real

10 millones de euros, o 6 millones de dólares es una excelente venta para un arquero, cualquiera de las dos, Courtois el mejor arquero del mundo, vale 30 millones de Euros, por vender a uno que ni debutó en primera, lo hago enseguida.

10 millones de euros sale batalla con 10 millones de euros me hago alto guiso

10 millones, ni la fusion de benji y richard tex tex valdria eso

para mi es verso

Si ofrecen 10 europalos hay que largarlo de una.

AL VIEJO TOCADOR DE NENES SI LE OFRECEN 10MILLOONES DE EUROS
VA Y SE LO ENTREGA VIRGEN A BATALLA