Augusto asegura que este sera el semestre

Asi lo escuche. Que los hinchas tienen razon en estar mal y asi como San Lorenzo paso de un extremo a otro no hay motivos para que eso mismo no pase con River.
Que solo depende de ellos, los jugadores.
Ojala que tenga mucha mucha razon.
No podemos seguir sufriendo con esta sequia.
:smiley:

Asi lo escuche. Que los hinchas tienen razon en estar mal y asi como San Lorenzo paso de un extremo a otro no hay motivos para que eso mismo no pase con River.
Que solo depende de ellos, los jugadores.
Ojala que tenga mucha mucha razon.
No podemos seguir sufriendo con esta sequia.
:smiley:

Que la chupe Augusto. Que ni hablen los esclavos de pa$$arella. Que no se tomen vacaciones por que no se las merecen y que laburen.
Que no prometan nada.
Tambien dice que no se quiere ir sin ganar un torneo, me tienen todos los huevos llenos. Ninguno quiere a River, lo usan de trampolin.

Que se maten

Que es dios para decir que el semestre que viene va a ser el nuestro?

Andaaa… D11OS hay uno solo :lol:

:lol: :lol: :lol: , decile que si.

que nos quiere ilusionar este gil con la boludes que dijo?..en vez de estar de vacaciones porque no se ponen a entrenar estos hijos de puta!!..6 meses de vacaciones tuvieron!!!

La verdad que como jugadores Augusto y carrizo me gustan, pero ya me estan hinchando las pelotas esas de claraciones de “me quedo 6 meses mas”, como que nos estuvieran haciendo un favor(si bien lo hacen :lol: ), para quien sos, el pato fillol y el negro enrique, no llegan a 50 partidos entre los dos.

Que la chupe Augusto. Que ni hablen los esclavos de pa$$arella. Que no se tomen vacaciones por que no se las merecen y que laburen.
Que no prometan nada.
Tambien dice que no se quiere ir sin ganar un torneo, me tienen todos los huevos llenos. Ninguno quiere a River, lo usan de trampolin.
[/quote]

ganar un pedorro apertura con la bosta con la mente en otra cosa es la “gloria deportiva”… :roll:

Que la chupe Augusto. Que ni hablen los esclavos de pa$$arella. Que no se tomen vacaciones por que no se las merecen y que laburen.
Que no prometan nada.
Tambien dice que no se quiere ir sin ganar un torneo, me tienen todos los huevos llenos. Ninguno quiere a River, lo usan de trampolin.
[/quote]

ganar un pedorro apertura con la bosta con la mente en otra cosa es la “gloria deportiva”… :roll
[/QUOTE]

Son una mierda estos pendejos Luis…

Ensima siempre en los torneos apertura nos va como tuje =S.

Sos supersticioso Fabry??? Ahhhhhhh, me acuerdo de cuando salimos campeones de la libertadores en el 2006 :twisted: :twisted: :twisted:

Bue, ojala el se lo crea en serio :roll: Yo aun no me ilusiono.

El segundo semestre nunca puede ser EL semestre por la sencilla razon de que la copa libertadores se juega en el primer semestre

Ah, mira tenes razón, no me había dado cuenta…Que bien que la hizo, por ahí si sea entonces nuestro semestre (porque no me pone contenta entonces? :frowning: )

:lol: :lol:

jaja si, si, claro! estos versos no me los como…

Son los mismos jugadores que siempre en medio del campeonato dicen "No podemos perder mas puntos, vamos a ganar todo lo que queda, si queremos ganar el campeonato hay que sacar todos los puntos que quedan, bla bla bla…"y teminan perdiendo, empatando y como el culo

Esta frase ya la dijo el Tecla a principio de año

Ojala este en lo correcto, y que el pueda romparla.

El tecla dijo que queria ser goleador , yo tambien quiero tener la guita de bill gates , pero no me da el bocho .
Otra del tecla era que soñaba llegar a los 200 goles , todo un logro conciderando sus falencias , creo que fue un ataque de inspiracion del tecla despues de ver "Despertares " , si esos vegetales pueden caminar , apuesto lo que sea que el tecla puede correr .

qUE LA CHUPEN ESTOS MOCOSOS PEDORROS, PROMETEN, SE CREEN ESTRELLAS Y DESPUES ANDAN DE VACACIONES ESQUIEANDO POR AHI… PAJEROS… NO SIENTEN NADA POR RIVER NI POR LA CAMISETA, NO TIENEN ORGULLO ESTOS PUTOS…