Augusto asegura que este sera el semestre

Mirá que dicen boludeces nuestros jugadores chotos que tenemos… antes de hacer declaraciones por qué no se ponen a entrenar manga de hijos de puta que ya hace 6 meses que están de vacaciones… soretes hijos de puta que nos hacen pasar vergüenza en todos lados fracasados igual que el técnico de mierda que tenemos y nuestra dirigencia de cuarta. El único que se salva, hasta ahora, es Carrizo, el resto lamentable… No has demostrado nada Augusto así que cerrá el orto.

ya me descargué.

San Lorenzo cambió de dt… :roll: :evil:

No puede ser q este pénsando en irse cuando no gano una mierda el fracasado hijo de remil puta este, pelito mabru del orto q la chupe, q gane algo y depues piense en europa el maricon concha de su madre. o q se valla a la concha de la lora mejor

Para él es EL semestre por la sencilla razon que ya está pensando en rajarse a la mierda.

Para él es EL semestre por la sencilla razon que ya está pensando en rajarse a la mierda
[/QUOTE]

Si, es una mierda. Son todos una mierda. Ninguno siente ni un poco la camiseta. Carrizo tambien, habla como si hubiese ganado mil batallas y que lo disfrutemos por que se va a ir y no tiene ni 30 partidos en primera.
Asi estamos…

Para él es EL semestre por la sencilla razon que ya está pensando en rajarse a la mierda
[/QUOTE]

Si, es una mierda. Son todos una mierda. Ninguno siente ni un poco la camiseta. Carrizo tambien, habla como si hubiese ganado mil batallas y que lo disfrutemos por que se va a ir y no tiene ni 30 partidos en primera.
Asi estamos…
[/QUOTE]

Es asi Sebaz… pero hay pibes que los idolatran como si hubiesen si fuesen los jugadores del 86… evidentemente por una cuestion generacional nunca pudieron disfrutar un River ganador con todas las letras.

Yo solo pido que jueguen, me chupa un huevo lo que digan lo que hagan afuera de la cancha, quiero que entren y jueguen y le devuelvan a River su estirpe ganadora, no de otra forma que no sea jugando, a la camizeta se le demuestra amor jugando y poniendo, nada más…

Para él es EL semestre por la sencilla razon que ya está pensando en rajarse a la mierda
[/QUOTE]

Si, es una mierda. Son todos una mierda. Ninguno siente ni un poco la camiseta. Carrizo tambien, habla como si hubiese ganado mil batallas y que lo disfrutemos por que se va a ir y no tiene ni 30 partidos en primera.
Asi estamos…
[/QUOTE]

Es asi Sebaz… pero hay pibes que los idolatran como si hubiesen si fuesen los jugadores del 86… evidentemente por una cuestion generacional nunca pudieron disfrutar un River ganador con todas las letras
[/QUOTE]

Y a Zapata que tiene 300 partidos en la primera lo re putearon. El tipo si que jugo por la camiseta. Dos años sin contrato, si el chapa se rompia le pagaba dios.
Se puede discutir que te guste o no, para mi no es Berti pero el chabon era un motorcito y se rompia el orto.
Y a los pendejos como Higuain que tienen 10 partidos en la primera de River los idolatran.

Pero por algo se querran ir y no quedarse

Totamente de acuerdo, pero no les interesa en lo mas minimo la camiseta ni la gloria deportiva.
Si los vienen a buscar de qatar, rusia, usa, o el tokyo verdi kawasaki les da lo mismo.

Que la chupen.

Que vende humo…

La verdad que con el mismo dt y dirigentes veo dificil que esto cambie.

El tecla dijo que queria ser goleador , yo tambien quiero tener la guita de bill gates , pero no me da el bocho .
Otra del tecla era que soñaba llegar a los 200 goles , todo un logro conciderando sus falencias , creo que fue un ataque de inspiracion del tecla despues de ver "Despertares " , si esos vegetales pueden caminar , apuesto lo que sea que el tecla puede correr
[/QUOTE]
Ojo Puche que el Tecla “las corre a todas”

Augusto la reconcha bien puta de tu madre, andá a entrenar que ya jodieron bastante con el hincha este semestre… :evil:

Si lo dijo Augusto me quedo tranquilo entonces. :roll:

uuu ahora que dijo esto estoy tranquilizimo :roll:

Que mal que estamos que los jugadores tienen que asegurar que se quedan 6 meses mas pero no le pidan mas porque se quieren ir a la mierda(y esta bien)

A ver si los jugadores empiezan a dejar de hablar y empiezan a transpirar un poquito la camiseta, que bien seca la dejan cuando terminan de jugar desde hace unos años.

A. Fernandez, hace 15 minutos que tocaste la primera, cerra el culo y empeza aentrenar y a poner lo que hay que poner los domingos.

Como le gustan los flashes a estos pendejos de mierda, no los aguanto más.

No ganan un carajo, hablan pelotudeces, despues piden fortunas para renovar (o se quedan libres para tener el pase en su poder), y se van a Europa so pretexto del contrato. Fracasados, pongan lo que hay que poner, y ganen algo.

Saludos, M.