Augusto Aguirre

Pues el será Cachete Junior

2 Me gusta

Salio bien con Montiel y a Mercado en sus inicios, pero es una conversión que tarda tiempo en rendir.
Si se va Montiel estamos literalmente en bolas si uno de estos pibes va de lateral

Lo quieren como central igual

Mmmm no se, no le veo uña de guitarrero (?) a este pibe, para mi termina siendo otro mas de esos que prestamos eternamente hasta que quedan libres

Mide 1.85 y pesa 82 Kg

Buen porte

Apellido de talismán. En vos confío

1 me gusta

Lo malo que ha de ser este pibe para que prueben a Enzo y Sosa como centrales antes que darle una chance

1 me gusta

Tiene COVID-19. Recuperate pronto! Ahora, si tenés coronavirus porque saliste de joda a alguna clandestina o algo, andate a la concha de tu hermana.

5 Me gusta

Justo parece que iba a ser titular. Hablame de mala leche

5 Me gusta

uhh, ojalá pruebe con Lecanda entonces.

2 Me gusta

se fue de joda este pendejo y se contagió

1 me gusta

Tampoco puede, lo aislaron a él y a Simón por estar en contacto con el pibe Esteban Fernández que fue el primero en tener covid

2 Me gusta

ajajaja la pensé a esa, todos los pendejos de la reserva están cayendo, es fija que alguno o varios hicieron la de los de Velez y ahora estamos con el culo en la mano por todo el plantel

Lo peor es que ya para mañana vamos a tener que poner algunos titulares porque estos pendejos no pueden estar, te terminan cagando directa y/o indirectamente

4 Me gusta

Justo iba a ser titular y tiene covid, no juega más este, ya esta entrenando en primera hace como dos años y tiene 1 solo partido jugado

2 Me gusta

Vamo arriba viejo, con todo

Ese apellido me trae buenas vibras

5 Me gusta

No me acuerdo nada de este pibe, fue demasiado intrascendente sus 2 partidos en primera. El sábado veremos de qué está hecho

1 me gusta

para mi juega rojas o pinola con sosa en la zaga.

Me parece que era mentira eso de que iba a ser titular pero justo se enfermo, dale no lo ponia nunca pero se enferma y Gallardo dice que lastima iba a ser titular justo, para mi todo eso fue chamuyo sino se hubiera enfermado no hubiera sido titular tampoco, sino porque no lo pone ahora e improvisa con Sosa?

Puede ser, pero para mí a Sosa lo pone porque tiene más experiencia si bien no es central. Si juega bien lo puede poner en la copa, pero a Aguirre lo descarta porque por más que jugase hoy y lo hiciese bien, tendria 2 partidos en primera y el partido con Palmeiras es de muchísima presión