Augusto Aguirre

Y por que no Zuculini? Que a Sosa lo ponga de interior alla

A mí también me gusta Sosa de interior, pero parece que no va a pasar.

A Zuculini de central no le verá condiciones porque es demasiado rústico. Yo lo veo con poco oficio para marcar, te puede dejar con 10 en cualquier momento jugando ahí

Si hubiera puesto a Aguirre antes en vez de improvisar con Sosa hoy tendria un jugador para probar con Palmeiras y ya con experiencia. No logro comprender a Gallardo todavia

3 Me gusta

Que juegue en Brasil junto con Lecanda de dupla central :sunglasses:

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Si bien jamás habrá pensado en llegar a esta instancia con los tres centrales uno en peor nivel que el otro, tampoco buscó nunca el cuarto central, que antes si teníamos cuando estaba Martínez Quarta y eso lo estamos pagando

1 me gusta

Mi 2 para el martes, en dupla central con Lecanda, vamos!

3 Me gusta

Eso es sarcasmo?

No

2 Me gusta

Paga 50 centavos que la rompe en Godoy Cruz y nos arrepentimos de cederlo

3 Me gusta

Movien2 a ex River

Espero que no tengamos que hacer la misma que con Martínez, sería un papelón ya dos veces lo mismo

2 Me gusta

De esta dirigencia, no me diga que te sorprende que haga eso de nuevo a esta altura por favor fana

3 Me gusta

Va a ser titular mañana parece

Cuánto paga que nos vacuna?

2 Me gusta

Nos mete 1 de mitad de cancha, de esos hechos ineditos que solo nos pasan a nosotros.

2 Me gusta

Mañana es la reencarnación del pelado holandes Stam

2 Me gusta

O la rompe toda y es una muralla atrás que no pasamos del empate y no hubo manera de pasarlo o que se equivoque en una sola

1 me gusta

Con razón Gallardo lo borro jajajaja es muy malo el pibe o nos entrego el partido para tener valoración en River(?

1 me gusta

Está jugando?

Me había olvidado totalmente

2 Me gusta

Ojalá este y Elias Lopez rindan ahí y si no van a ser tenidos 3n cuenta por el muñeco se puedan usar como parte de pago de algún jugador de ese club

1 me gusta