Augusto Aguirre

horrible partido. Da la impresión que su carrera va a ser como la del Tortuga Fernandez.

Jugar de central y de lateral es muy distinto. La posición del cuerpo para marcar y la forma en como te atacan es totalmente disferente.

Montiel ya había jugado de lateral, y bie. Entonces es normal que él haya rendido bien. Algunos centrales pueden tirarse al costado, otros no. Por ejemplo Otamendi cuando jugó de lateral en la selección dio pena (y no por eso deja de ser malo). Son posiciones muy distintas.

Batalla
Solari
Aguirre

no se puede triunfar llamandote Augusto

1 me gusta

Los Gustavos tambien andan muy mal:

BOU Gustavo Leonardo 23/03/2008
CABRAL Gustavo Daniel 10/02/2008
CANALES Gustavo Javier 31/01/2010
FERNANDEZ Gustavo Martín 22/03/2009
OBERMAN Gustavo Adrian 14/08/2005
SAND Jose Gustavo 11/02/2004

Lo puteam :lol: qué bobos

Verde parece
Igual no me la agarraria con los debutantes

Ponzio jugo de central mal cuando venia jugando horrible de por si, hoy lo pones de central a ponzio y te aseguro que juega bien.

Dejen de exagerar con lo de pity de 5, un central tiene que poder adaptarse a jugar de lateral, sino nunca podria por ejemplo salir jugando de abajo y romper una linea, no podria tirarse al costado a cubrir un lateral y robar y arrancar la jugada de ahi, etc.

No le pedi que ataque bien y tire un centro, le pedi que no haga esa patada que le pego al estomago del rival porque no pudo calcular donde estaba la pelota.

una verga pero no se lo puede putear, es un pibe, capaz le falta mas reserva

Que no sea lateral es una excusa, parecía amateur, a veces no podía ni parar la pelota ni bajarla.

Bastante matungo pareció este muchacho, le voy a dar el beneficio a la duda porque no es lateral y porque creo que no es el central titular de la reserva tampoco, le debe faltar todavía

Tienen que rescindirle

Salud, campeón!

se que paso hace rato, pero porque citaste ese mensaje tuyo?

che yo no entiendo una cosa quieren centrales que midan mas de 1,80 pero por el otro lo critican de que es matungo jajaj, no hay (o no hay casi), centrales liricos que tengan esa altura casi no existen, a mi me importa que sepa defender, sea solido en la defensa y gane de cabeza en las dos areas, despues si es lirico me chupa un huevo, para eso nos quedamos con pinola que da muy buenos pases

1 me gusta

¿Quien carajo es este pibe?

2 Me gusta

El bambino en pedo entrando al departamento

1 me gusta

Movete que entrás, gurí.

1 me gusta

21 años y sigue en reserva? Asoma un fiambre

3 Me gusta

Central reconvertido a Lateral?

Te llamaré Montiel Junior

2 Me gusta

Paredes tbn es otro central que puede jugar de lateral derecho