Augusto Aguirre

Chequeadísimo que no es 4. Ojalá la próxima le toque entrar de central.

1 me gusta

Juega horrible, muchachos. En una jugada tenía que tirarla adentro con la cabeza y revoleó un derechazo a cualquier lado… encima, de pegarle con el pie, tendría que ser el izquierdo. Me pareció el peor jugador de la cancha después de Batalla… incluso peor que el tarado de Rossi.
No sé si es central, no me interesa… jugó mal, no paró a nadie. Desastre.

No puede jugar en River, lo digo ahora.

1 me gusta

Ahh entonces era central y no lateral? y en la posicion de central no juegan al futbol con una pelota no? digo porque parecia un amateur

3 Me gusta

Porque seguro si ponias a Cannavaro en el 2006 a jugar de Zambrotta te metia 3 centros de gol. Vayanse a la puta que los pario

1 me gusta

nadie le pidio 3 centros de gol, le pedimos que no de verguenza. Montiel jugo de 4, mamana jugo de 4, inclusive maidana jugo de 4 que tiene mucha menos tecnica y no mostraron la falta de recursos de este pibe

1 me gusta

No jugaron de 4 a los 19 años. Y no me podes comparar el fisico y la velocidad que tienen Montiel y Mammana con la de este chico

No todos los centrales estan hechos para jugar de laterales

Balanta jugo de 3, Ramiro jugo de 3, MQ creo wue tambn, si no estoy mal Pezzella jugo de 4. Si sos bueno jugas, si sos perro no, tan simple como eso

1 me gusta

Si y alguna vez el pulguita Rodriguez intento atajar un penal, eso no lo hace arquero. No tiene sentido lo que decis

Alguna vez Gerlo jugo de 9 tambien

El buen metodo de exagerar todo para no darle la razon al otro cuando estas equivocado. Tranqui segui pensando que los centrales tienen que dar pena jugando de lateral, yo tengo otro modo de ver el futbol

1 me gusta

Primero de todo este pibe DEBUTO hoy, y ni siquiera era su posicion.

TODOS esos jugaron de laterales en el equipo titular, encima.

Es lo mismo pa si tenes que dar un pase a 5 metros y al lado tuyo esta messi o borre y lo erras sea tu debut o tengas 47 años vas a ser malo igual.

Me basta con que un central juegue bien de central…

No es tan así, no nos encerremos en esa. Veamos como juega el Pity de 5 entonces. O Ponzio de central, que a pesar de que le sobra experiencia a diferencia de este pibe, dio asco cuando le tocó jugar ahí.

Este flaco toda la vida jugó de central, y tiene físico de eso. Jamás salió de esa posición ni siquiera en un entrenamiento.

1 me gusta

No se porque lo defendes tanto a este. Ya te dieron muchos ejemplos.
El mas reciente es Montiel que debuto como lateral y central en una linea de 3 en un equipo de reserva y en el Monumental con toda la presion. Y lo hizo muy bien.
Que no juegue en su posicion no es excusa para tener tantos errores conceptuales y no poder dar bien un pase a 2 metros.

Basta de defender a estos nenitos de mama como si fueran princesos. Que se hagan hombres y aprovechen las oportunidades que se les dan, sea de lateral, de arquero o de aguatero, porque hay miles de pibes que darian todo por algo asi.

No puedo creer que se le pegue a un pibe de 18 años que debutó fuera de su puesto :lol:

Algunos tienen que largar el football manager un poquito me parece.

Pongamos a Maidana a jugar de 4, vamos a ver qué tal le va.

1 me gusta

entiendo que sea central y no lo voy a matar. Pero da la sensación de que no solo es central, sino que Schiavi o Laspada son liricos al lado de él.

1 me gusta

Falopa

Claramente no tiene influencia la formación a la hora de “fabricar” jugadores de las inferiores. Si así fuera, serían todos malos (de ser mala la formación) o todos buenos (de ser buena), y acá han salido grandes jugadores como Montiel que rindió en seguida, Martínez Quarta, un poco más atrás Mammana, Pezzella, Rogelio, y por el otro lado proyectos deficientes como Vega, Olivera, Andrade, Tomi Martínez y otros tantos que no tienen jerarquía para jugar en River. Este pibe lamentablemente va a terminar quedando en el segundo grupo si no mejora radicalmente.

Verdisimo esta

Ramiro, estimado

2 Me gusta