q lastimaaa! le agarre la mano al saque tarde…y a parte es muy dificil ganarle un punto en el peloteo a jonathan…! no jugue mal…bah en el resultado parece q di lastima…pero mucho peloteo…lindos puntos… me voy contento con mi performance (?)
tengo que practicar más, la realidad es que los únicos partidos que juego son los partidos oficiales por los torneos, y así mucho rodaje no puedo tener digamos jaja… 29 errores no forzados, asco di, tengo que empezar a darle a los amistosos
Si, pero llega un punto donde jugas resignado porque NO SE TE PUEDE GANAR. Posta, no hay forma. Con todos los demas, podre jugar mejor o peor, pero se que les puedo ganar. Con vos siento que no hay forma, no erras nada nunca! jaja
Si, al unico que nunca le gane es a Jairo. Pero bueno, igual tuve partidos dignos. Vos jugando asino hay forma de que te haga partido. Porque no puedo entrar en tu juego de pelotear, a la larga arriesgo porque es asi, es inherente a uno jaja. Y ponele que de las que arriesgo meto 4/5, las 4 que meti no me garantizan nada y la otra es punto para vos. Y a la larga pasa lo que paso. Pero no importa, ya algo vamos a hacer jaja
Otro partido maratónico en una semis, no solo por el tiempo neto de juego sino porque en el medio del partido se cortó dos veces, esas cosas te quitan las ganas de jugar, pero bue, es mala suerte.
Gran partido de Big, yo arranqué inspiradísimo con un 4-0. En el 2do set arranqué 3-1 y me ganó 6 games consecutivos (Sumado al quiebre del 3er set). En el 3er set fuí siempre abajo, recuperé, me puse 4-4, gané mi saqué y liquidé el match.
Cómo me duelen los dedos, y yo como un pelotudo describiendo el partido. Mañana jugamos Jonathan.