Igual ponele, a las 23:03 Jairo le dijo en el perfil a Jonathan que ahi creaban. Desde ahi que estan jugando. Quizas gano un set cada uno y ahora esten en el tercero, anda a saber jaja. Igual porque son estas dos bestias, yo nunca jugue eso ni cerca
Gracias. Fue un tremendo partido. El primero fue hasta tiebreack donde jairo lo gano muy bien. El segundo pense que no me recuperaba ( mi primer game fue jodido ) pero pude quebrar e ir adelante. El tercero por mas que paresca abultado el marcador fue mas disputado para mi que el segundo. Un partidazo.
Éste juego y con esta clase de jugadores necesitas ser fuerte de mente porque si quiere en 20 minutos te liquida. No es joda, el que es debil de mente que ni intente jugarle.
Hay que tener nervios de acero en este juego, en el tiebreak por ej él tenía set point con mi saque y cuando yo pensé que iba a ser el punto más largo del partido y con más nervios, lo terminé salvando con un aces. Terminé ganando el set 8 a 6 en el tiebreak y en una hora y 3 minutos de partido.
El 2do set yo sabía que él no se iba a caer mentalmente ni a palos. Tuve para quebrar en el primer game y no lo hice, fue un momento CLAVE del partido. Me terminó quebrando y fuimos manteniendo nuestros saques hasta que lo cerró.
El 3er set por la paliza que hubo en el marcador parecería que se lo regalé y no fue así. Me quebró dos veces y se puso 3-0, pero sin embargo el 4to game duró una eternidad donde yo tuve para recuperar como 3 veces y no lo hice. Cuando confirmó no quise saber más nada con el partido e hice cualquier huevada los dos últimos games para que terminara rápido el partido.
Sin palabras, esto es inhumano. No creo que a ninguno de los dos nos guste jugar tantas horas más allá de salir ganando o perdiendo.
Acá están las estadísticas y la duración total del partido:
Felicitaciones a los dos, terrible. 2 horas 23, no se puede creer. Jodidos rivales los dos, demasiado cracks.
Ahora creo yo que conviene esperar un poco para hacer el thread del GS, pero si quieren lo hago. Habria que calmar las aguas y ver que onda lo de los 5 sets. Siento que pierde gracia un torneo a 3 sets, igual que un masters 1000 pero a la vez 5 puede ser fatal jaja. Igual, ya voy actualizando mi excel.
Jaja va a ser duro jugar a 5 sets contra jairo ( si me lo cruzo ) pero va a ser lo mejor para el torneo. Como Gran slam no veo porque dejarlo en 3 y no poner 5 sets. Saludos gente.
Nah que tipos enfermos jaja, no podés estar tanto tiempo :mrgreen:
Felicidades a los dos, son terribles cracks.
Si estuvieron 2 horas jugando en tres sets ya me los veo en la final del GS toda una tarde :lol: